Consulta tu horóscopo del 29 de agosto

El horóscopo 29 de agosto habla de conversaciones serias para algunas parejas del Zodiaco, averigua cuáles son.

Inicia el día como deber ser conociendo cuál es tu horóscopo 29 de agosto para prepararte ante todo aquello que te deparan los astros.

Horóscopo Chino 2019: Descubre que te depara en el amor el Año del Cerdo

El Horóscopo Chino se basa en un ciclo lunar de 12 años.

Aries

Si tienes hijos, ellos serán los protagonistas del día. No te fíes de las facilidades para obtener un préstamo. Estate receptivo en tu trabajo y aprenderás más. Cúrate de una vez ese catarro.

Tauro

Interpretas mal a tu pareja y se imagina cosas que no son. Gastarás dinero en complacer a tus seres queridos. Día de gran actividad laboral. Paz y tranquilidad; disfrútalo, dice tu horóscopo 29 de agosto.

Géminis

No seas agresivo con las personas que te quieren. Jornada de gastos excesivos. En el trabajo, no seas tan confiado, puedes tener problemas. Cualquier momento libre es bueno para mover tu cuerpo.

Cáncer

Lograrás las conquistas amorosas que te propongas. Si controlas los gastos, todo irá bien. Situación laboral inmejorable. Riesgo de algún daño al hacer deporte, es parte de lo que te dice tu horóscopo 29 de agosto.

Leo

Razona antes de dejarte llevar por tus impulsos. Verás satisfechas todas tus necesidades financieras. La oferta laboral que te van a hacer es muy interesante. No te automediques, ve a tu consulta.

Virgo

Se vislumbran conquistas amorosas. Hoy es el día de mover tu dinero, consulta con tu banco. Aprovecha de la ayuda que te ofrecen tus compañeros. Carencia de hierro, procura reforzar tu alimentación.

Libra

Tu horóscopo 29 de agosto dice que hoy tendrás encuentros fugaces. Supera tu mala situación económica. Empieza a concretarse una mejora en el trabajo. No te obsesiones con las pequeñas molestias, no es nada.

Escorpio

Con los amigos, recordarás momentos del pasado. Buen día para atreverse a crecer en tus negocios. Emprende aquel viejo proyecto laboral. Anímate viendo lo bueno que te rodea.

Sagitario

Incompatibilidad en las relaciones sentimentales. Si tienes pendiente la firma de ese nuevo negocio, hazlo hoy. En el trabajo, tus superiores te quedarán agradecidos. Es hora de cuidarte, tu piel te lo agradecerá.

Capricornio

Disfruta con las nuevas amistades. Aunque no es el mejor momento para ahorrar, inténtalo. El ambiente laboral es inmejorable. Camina, te ayudará a canalizar el nerviosismo, dice tu horóscopo 29 de agosto.

Acuario

Tu pareja necesita tiempo para estar a solas contigo y hablar. Tendrás que hacer frente a un gasto inesperado. En lo profesional, recibirás halagos interesantes. Ten cuidado con tu garganta, evita las bebidas frías.

Piscis

Esas posibles conquistas caerán con enorme facilidad. Las cuestiones económicas dan un giro a tu favor. La actitud de un compañero de trabajo no es algo personal. Nada mejor que la compañía para acabar con esa tristeza.

Horóscopo Chino 2019: Esto es lo que te depara en la salud el Año del Cerdo

El 2019 será el Año del Cerdo en el Horóscopo Chino, por ello es vital conocer cómo influirá en la salud este cambio para los signos de ese zodiaco.

Te recomendamos en video: