"El Kiwi" recordó a Felipe Camiroaga a ocho años de su muerte: "Vamos a estar juntos de nuevo"

Arturo Walden y el fallecido conductor tenían una amistad muy cercana

En No culpes a la noche, hicieron una transmisión especial para recordar a los que fallecieron en el accidente aéreo de Juan Fernández. En la tragedia murieron 21 personas, entre ellos Felipe Camiroaga y Roberto Bruce. A ocho años del fatal incidente, amigos y familiares rememoraron a las víctimas.

Arturo Walden, quien es conocido como "El Kiwi", y Felipe Camiroaga se conocieron a los 18 años, cuando entraron a estudiar televisión. De inmediato, se hicieron muy cercanos. En el programa de trasnoche, el ex animador Zoolo TV recordó a su amigo.

Walden contó algunas anécdotas e historias con el fallecido conductor. Ahora, dice que algunas personas le piden abrazarlo porque saben que eran muy amigos. "Es muy lindo el cariño de la gente por Felipe. Es increíble", sostiene.

Viuda de Roberto Bruce recuerda al fallecido periodista con emotivas palabras

Andrea Sanhueza habló de cómo ha enfrentado la pérdida de su marido en "No culpes a la noche"

"El Kiwi" confiesa que vive con la sueño de volverse a encontrar con Camiroaga. "Por la cercanía de Felipe, todo el amor que nos teníamos, uno le da da vuelta que en unos años más uno se va a encontrar con él. Yo vivo con esa ilusión. Mi ilusión es que cuando me toque a mí, me voy a encontrar con mi socio, nos vamos a abrazar. Eso es lo que queda, los lindos recuerdos y la ilusión de que en cualquier momento vamos a estar juntos de nuevo", señala.

En la instancia, también estuvo presente Andrea Sanhueza, viuda de Roberto Bruce. La mujer habló del periodista y su pérdida. "Él tenía muchas cualidades. Yo creo que una de las cosas que más me dejó a mí como legado es el vivir hoy día. Roberto no era muy enfocado en lo que iba a hacer mañana… Él jamás se proyectó tanto. Siempre intentaba vivir el día y hacerlo lo mejor posible, lo más contento posible. Y eso es lo que yo creo que uno tiene que sacar, esas enseñanzas", señala.

Te recomendamos: