Diego Boneta viajó a Chile para estar en el cumpleaños de Carolina Arregui

El mexicano acompañó a su pareja, la actriz Mayte Rodríguez

El lunes 26 de agosto, Carolina Arregui estuvo de cumpleaños. La actriz cumplió 54 años y los conmemoró con una íntima celebración en la que asistieron familiares y amigos cercanos. En la fiesta la acompañaron sus hijas María Jesús Sothers y Mayte Rodríguez. Pero hubo un invitado especial que no pasó desapercibido.

Diego Boneta, pareja de su hija mayor, viajó a Chile para estar en el cumpleaños de Arregui. El mexicano acompañó a Mayte en el festejo, según registros publicados por los concurrentes. Las primeras sospechas surgieron por un video que publicó la ex de Alexis Sánchez. Las imágenes muestran a Akila, la perrita del actor, entrenando con una adiestradora canina en en el país.

Luego, Óscar Rodriguez, hijo de la cumpleañera, publicó una historia en Instagram en la que salían Carolina Arregui y Mayte Rodríguez acompañadas por el protagonista de la serie Luis Miguel. En la foto, el intérprete aparece con cotillón y disfrutando de la fiesta. Recientemente, Boneta ha publicado videos ejercitándose.

Diego Boneta

El nuevo look de Carolina Arregui

En redes sociales, Carolina Arregui posteó una fotografía de su celebración, en la que deja ver su cambio de look. Ahora luce el pelo rubio y corto. "Cincuenta y cuatro vueltas al sol", escribió en Instagram.

En la publicación, amigos, colegas y cercanos la felicitaron por su cumpleaños. "Muy feliz cumpleaños querida", dijo Marcela Vacarezza. "Lucía preciosa sonriendo te quiero siempre", señaló María José Prieto. "Te quiero", dijo el conductor Ignacio Gutiérrez. "Eres la más linda de las estrellas", sostuvo la actriz Javiera Acevedo.

View this post on Instagram

☀️cincuenta y cuatro vueltas al sol ☀️

A post shared by Carolina Arregui (@carito_arregui) on

Te recomendamos: