Así luce Ana de Armas como Marilyn Monroe para la nueva película de Netflix

Ana de Armas será la responsable de encarnar a uno de los íconos de la moda y el cine de todos los tiempos, Marilyn Monroe, en la nueva película de Netflix titulada 'Blonde'.

Está siendo dirigida por el australiano Andrew Dominik, cuya historia está inspirada en el relato ficticio de Joyce Carol Oates sobre la vida interior de la estrella.

De hecho, ya comenzaron las grabaciones de la cinta y se filtraron algunas imágenes de Ana de Armas en la piel de Marilyn.

Las fotos causaron emoción en los admiradores de la actriz y de Monroe, ya que el parecido entre ambas es tremendo.

Las películas que se han hecho sobre Marilyn Monroe

Hay muchos documentales sobre Marilyn Monroe. Sin embargo, el cine todavía es demasiado tímido para asumir verdaderamente su problemática vida y darle la justicia cinematográfica que se merece.


"Recordamos la excesivamente académica Mi semana con Marilyn con Michelle Williams o La vida secreta de Marilyn Monroe, la miniserie de televisión lanzada en 2015, pero aún esperamos la película biográfica que honrará a la mujer compleja que era Marilyn Monroe, frágil y extravagante, sensual. pero profundamente sola", reseñó al respecto la revista Vogue Francia en un artículo.

¿Podría Netflix tener la respuesta? En los últimos años, la plataforma de transmisión en línea ha producido una gran cantidad de películas reconocidas internacionalmente.

Ahora, esta nueva película puede arrojar luz sobre el funcionamiento interno de la vida del ícono.

Blonde ya se adaptó a una miniserie en 2001 con Poppy Montgomery en el papel de Marilyn y con Patrick Dempsey. Sin embargo, Netflix ahora ha tomado las riendas con el guionista australiano Andrew Dominik, solo queda esperar el resultado.

Te recomendamos en video: