Lifestyle

La viral respuesta de una niña de 4 años sobre su primer día de clases: “Hicimos desmadre”

La madre de la pequeña publicó el épico momento en Facebook.

Nada preparó a Marissa De Anda para escuchar lo que su hija de cuatro años le diría. La madre emocionada grabó el primer día de clases de su pequeña, quien le contó cómo le fue con una ocurrente frase. “Hicimos desmadre”, le dijo. Luego de ser publicado en Facebook, el video se hizo viral.

Aunque en  la imagen se ve a la niña en el salón junto a sus compañeros, es cuando van saliendo del colegio que ocurrió el épico momento. Marissa le pregunta a su hija cómo le fue y la respuesta no tuvo desperdicio:

-“Bailamos, cantamos, hicimos desmaye (desmadre)”.

Recomendados

-“¿Quéeee?”, se escucha gritar a la madre.

-“Hicimooos… ¡jugamos con pelotas!”, respondió la niña de inmediato.

Posted by Marissa De Anda on Monday, August 26, 2019

Fuera de control

Por su parte, De Anda decidió subir el video en su cuenta Facebook, con la leyenda: “Primer día de kínder de mi princesa”. Sin dejar de hacer mención de su respuesta: “Bailamos, cantamos, echamos desmadre’”. Lo que nunca esperó fue la reacción de los usuarios de esta red social.

Hasta ahora el video ha sido compartido más de 70 mil veces; supera los 3 millones y medios de reproducciones y los 33 mil me gusta. Los comentarios no se han hecho esperar y son cientos los que agradecen a la pequeña hacer compartido cómo fue su primer día de clases.

El video fue grabado en Guadalajara, pero ha superado todas las fronteras. De hecho, la misma Marissa se mostró sorprendida ante la reacción de los internautas y publicó la reseña de medios y hasta el video de un hombre mayor con la voz de su pequeña.

COMO TE FUE EN LA ESCUELA MUY BIEN HICIMOS DESMADRE UP JUGAMOS CON 🏈 🎾 🏀 #comotefueenlaescuela

Posted by ACA ENTRE NOS on Monday, August 26, 2019

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos