El colorido outfit con el que Consuelo Duval robó suspiros en Instagram

Consuelo Duval demostró que conserva una figura perfecta

Consuelo Duval es sin duda una de las comediantes favoritas de México por su carisma y gran talento para crear personajes entrañables. Desde siempre, la actriz ha robado miradas por su espectacular figura y hoy, a sus 50 años, ha conservado su belleza y frescura.

Recientemente Consuelo debutó como jurado en el programa '¿Quién es la Máscara?', conducido por Omar Chaparro y Natalia Téllez. Junto a la actriz, Adrián Uribe, Carlos Rivera y Yuri estarán calificando a los participantes. Sin duda se trata de un elenco que llamó la atención  de los televidentes.

Sin embargo, fue Consuelo quien acaparó miradas al aparecer con un mono largo con lentejuelas de colores con el que dejó ver su estilizada figura. Además, también lució un peinado largo, como nunca antes.  Eso sí, con un maquillaje natural con el que demostró que los años no pasan por ella.

"Gracias por tantos comentarios!! Nunca me habían sobornado tanto!! NOOOO NO LES VOY A DECIR @quieneslamascara !!! Verdad que estás en casa con tu familia disfrutando el programa??? 🙏🏻GRACIAS POR ESTAR!!! #quiéneslamáscara"

 

Por supuesto, una lluvia de halagos y buenos deseos cayó sobre la publicación de Consuelo, entre quienes aplaudieron su look y quienes la apoyaron en este nuevo inicio.

El nuevo reality es un programa originario de Corea del Sur, donde un jurado compuesto por celebridades y expertos de la música tratan de adivinar qué famoso disfrazado es el que se encuentra sobre el escenario. El programa ha tenido gran éxito en sus versiones en Estados Unidos, Tailandia, China y Vietnam por lo que se espera que acapare ratings en México.

Consuelo Duval desata suspiros al presumir a su hijo

Consuelo Duval se coronó como "la suegra de México" con la fotografía que compartió de su hijo Michel Duval.

Te recomendamos en video