Así es como la conjunción de Virgo con Venus aumentará el deseo sexual de los signos según el tarot

La conjunción de Virgo con Venus hará que los signos del zodiaco aumenten su poder de atracción y refuercen sus relaciones

La conjunción de Virgo con Venus, el planeta del amor aumentará el deseo sexual de los signos del zodiaco durante este mes, ya que su energía provocará que todos valoren las relaciones en su vida y puedan reforzar los lazos que ya tienen. Por otro lado el poder de atracción de los signos se potencializará y gozarán de nuevas conquistas. Descubre cómo aprovechar esta energía de acuerdo con las cartas del tarot.

Rosalía tiene el conjunto rojo que todas las morenas deben llevar en su primera cita

Rosalía posó con el conjunto rojo más sexy de top y falda ideal para conquistar en una cita romántica

Efectos de la conjunción de Virgo con Venus

Aries

4 de copas

Es posible que tengas la sensación de que algunas personas envidian tu posición en el amor, esto te ayudará a ser más agradecido con las relaciones que tienes, para aprovechar la energía del cosmos debes confiar en ti y expresar lo que deseas.

Tauro

As de espadas reverso

Para encontrar a tu pareja ideal deberás ser más flexible y abierto a nuevas experiencias, además de interesarte por cosas que le gusten a la otra persona, esto le hará sentir más amado.

Géminis

6 de bastos

Esta carta del tarot te recuerda que aunque disfrutas de estar enamorado también puedes divertirte si es que aun no encuentras a tu otra mitad, así que relájate y déjate llevar, pues seguramente alguien cruzará tu camino muy pronto.

Cáncer

Rey de pentáculos reverso

Tal vez sientas que estás en duda con tu pareja por alguna razón, para combatir estos sentimientos deberás trabajar en la comunicación y dejar que cada quien sea independiente. Esta semana la energía sexual aumentará y será un buen momento para reconectar.

La conjunción de Virgo con Venus La conjunción de Virgo con Venus - pexels

Leo

Rey de copas

Será un momento en que tu pareja necesite de ti pues se sentirá insegura en algunas áreas de su vida, lo mejor que puedes hacer es demostrar tu apoyo incondicional, te verás recompensado.

Virgo

5 de copas

Para encontrar el amor verdadero deberás dejar atrás el pasado, esta carta te recuerda que atraes la energía que das al mundo, así que deberás cambiar tu actitud y compartir tu amor abiertamente.

Libra

La emperatriz

Esta semana te dará mayor seguridad en ti mismo y esto te hará más atractivo y sensual para tu pareja, no dudes en dar el primer paso y atrévete a probar cosas nuevas.

Escorpión

8 de bastos

Esta carta del tarot indica que estás por pasar por un momento de pasión en tu vida amorosa, así que disfrútalo para conectar de manera diferente con tu pareja.

La conjunción de Virgo con Venus La conjunción de Virgo con Venus

Sagitario

Reina de bastos

Te sentirás muy sensible y esto podría beneficiar tu relación, deberás hablar con tu pareja y comunicarle lo que sientes eso los acercará más. Si logras conectar con tu pareja, también lograrás una perfecta sincronía sexual.

Capricornio

As de bastos reverso

Es posible que hayas tenido alguna discusión con tu pareja durante las últimas semanas, en este periodo es probable que tu pareja se esfuerce por recobrar la paz en su relación, así que haz un esfuerzo para pasar tiempo juntos.

Acuario

7 de bastos

Durante esta semana podrías sentir un gran aumento en tu deseo sexual, así que aprovéchalo para disfrutar a lado de tu pareja y pasen una velada romántica sin preocuparse por sus problemas.

Piscis

Justicia reversa

Esta carta indica que es probable que tu pareja te haga una revelación importante que podría cambiar el rumbo de su relación, lo mejor será que te conduzcas con honestidad y estés abierto a encontrar soluciones.

Te recomendamos en video: