Lifestyle

WhatsApp se convertirá en ‘billetera virtual’ y permitirá realizar pagos digitales

La app trae grandes cambios

La aplicación de mensajería más utilizada en el mundo, WhatsApp, está ampliando cada vez más sus servicios y muchas de las nuevas funciones van orientadas a los negocios e intercambios comerciales.

Este servicio de mensajería ha trabajado por mejorar su seguridad y ofrecer protección contra hackeos o filtraciones, por lo que, desde hace tiempo había rumores de incluir métodos de pago y transferencia de dinero.

De hecho, hace algunos meses, se decía que la compañía de Mark Zuckemberg se encontraba en negociaciones con Visa, Mastercard y otras compañías financieras para el lanzamiento de una función llamada WhatsApp Pay.

Recomendados

WhatsApp cada vez está más amplio para los negocios

Hasta los momentos nada de lo rumoreado en esos momentos ha sido confirmado, un informe publicado el 20 de agosto exclusivo de Reuters detalló que la compañía se encuentra en conversaciones para ofrecer servicios de transacciones móviles.

Todavía no hay detalles al respecto, pero se especula que la app lanzaría una función que serviría como plataforma para realizar pagos por medio de billeteras digitales.

De concretarse esta actualización podría remplazar algunos métodos de pago comunes y ofrecería mayor seguridad.

La empresa de mensajería ha estado apuntando a los negocios desde hace un tiempo, incluso, lanzó una versión especial de la app dirigida al intercambio comercial como es WhatsApp Business, que está convirtiéndose en una plataforma ideal para quienes desean promocionar sus productos, marca o servicios.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos