Lifestyle

Alegrías y decepciones te trae el Tarot Gitano en la última semana de agosto

Los signos deben aprender a no culpar a otros de sus problemas con la pareja

unsplash.com

Después de la tempestad viene la calma. Algunos signos vivieron un mes tormentoso, pero el que viene traerá más paz y tranquilidad en el amor. En algunos se activará la vida espiritual y las energías de la sexualidad.

PUBLICIDAD

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Cartas de la semana: Buen final en el amor, El juicio, Los tristes pensamientos, El robo

Debes escuchar a tu pareja o la persona que está contigo. El próximo mes te reunirás a alguien de la universidad que te traerá muy gratos recuerdos y alegrías. Debes salir un poco más y dejar de ser tan ermitaña.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Cartas de la semana: Un regalo, El juez, La joven rica, La noticia triste

Se activa la vida espiritual. Saca de tu casa lo que no usas para renovar las energías positivas y así atraer un nuevo amor en tu vida. Te llega un regalo sorpresa de alguien que te aprecia pero no sabe decir lo que siente por ti.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Cartas de la semana: El viaje, La prisión, La muerte, El cambio

Te enteras de un secreto que podría poner en peligro la relación con tu pareja, habla antes de actuar. Recuerda que la unión o reconciliaciones con hermanos es importante. Vendrán nuevas personas a tu lado.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Cartas de la semana: El matrimonio, La enfermedad, Dinero, El largo camino

Alegrías y más intimidad con tu pareja, innova con los juegos eróticos para revivir la llama de la pasión en la relación. Consigues lo que quieres, pero tiene que luchar por ello. Paseo a sitio de playa. Amigos que te buscan.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Cartas de la semana: La persona principal femenina, El trabajo, El buen hombre, La casa

Cuida más tu relación, las peleas no llevan a ningún lado, lo mejor es tener una comunicación más fluida. Invitación a fiesta donde conoces a una persona especial. No discutas delante de los niños. Logras aclarar algo con tu pareja.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Cartas de la semana: El encuentro, La buena mujer, Dinero inesperado, Los pensamientos

No culpes a otros de tus problemas con tu pareja. Debes asumir tus responsabilidades y dejar ya los celos que tanto daño hace en la relación. Inicias ejercicios para bajar unos kilos de más. Compra de materiales para arreglar algo. Malestar con amigos.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Cartas de la semana: El océano, La persona principal masculina, El niño pequeño, La esperanza

Todo se pone en movimiento y se activa lo detenido en materia sentimental. Decisiones que tomar y que ya no puedes postergar. Se hace justicia en una decisión. Vencerás a tus enemigos y lo que te quieren hacer daño por envidia.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Cartas de la semana: La gran fortuna, El hombre bueno y rico, La carta agradable, Los honores

Tu pareja estará más metida en su trabajo que la relación así que debes darle un stop. No todo debe girar en torno a una oficina o cuatro paredes. Organiza un viaje para vivir momentos de relax y pasión.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Cartas de la semana: Los tristes pensamientos, El robo, El militar, Sala de estar

Debes aprender a ser agradecido. Comportarte con personas que te quieren. Paseo a sitio de playa. Llega a tus manos el dinero que tanto necesitas. Limpia tu casa con velas aromáticas para alejar las malas energías.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Cartas de la semana: La joven rica, La noticia triste, Buen final en el amor, El juicio

No permitas que otros te manipulen y más en asuntos del amor. Asumes la responsabilidad de otro para ocultar un trabajo mal hecho. No te detengas, sigue adelante y trata de conquistar esa persona que tanto te llama la atención.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Cartas de la semana: La muerte, El cambio, Un regalo, El juez

Nuevas ilusiones en tu vida, así que no desaproveches las oportunidades que el universo te brinda. Asistes a un sitio de masaje para bajar la tensión y el estrés. Problemas que no te dejan dormir. Amiga del pasado te ayudará con un problema.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Cartas de la semana: La persona falsa, Penas y disgustos, El viaje, La prisión

Deja el miedo sigue adelante. Le dirás a tu pareja lo mejor que te sientes y el te lo agradecerá. Debes ser un poco más comunicativa y hablar cuáles son tus sentimientos. Abrazos y alegrías. La suerte te sonreirá y cambiará tu vida, así que mente positiva.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último