logo
El mensaje de Andrea Legarreta para este regreso a clases
México 26/08/2019

El mensaje de Andrea Legarreta para este regreso a clases

Tiene un gran corazón.

Andrea Legarreta es madre de dos adolescentes y sabe de sobra todo lo que los jóvenes a esa edad enfrentan en el colegio para relacionarse y hacer amigos, sobre todo bajo la sombra del bullying.

Es por eso que envió un mensaje en su Instagram haciendo un llamado a todos los jóvenes a que sean abiertos y amigables con aquellos compañeros que quizás son más retraídos en clase.

“A todos los jóvenes que regresan a la escuela en estos días: si ves algún compañero que esté batallando para hacer amigos o está siendo molestado porque no los tiene o porque es tímido ¡Haz la diferencia!, salúdalo o al menos sonríele en los pasillos. Nunca sabes lo que esta persona podría estar enfrentando fuera de la escuela. ¡Tu amabilidad puede ser una gran diferencia en la vida de alguien!”, puede leerse en el post que compartió en la red social, originalmente publicado por la cuenta @conscientedice.

Andrea Legarreta y su mensaje a todos los jóvenes que regresan a clases

La publicación alcanzó más de 30 mil likes y cientos de reacciones en apoyo a la noble petición de la conductora de Hoy.

“De esa manera conocí a quien fue mi gran y única amiga /hermana del alma (QEPD) 33 años de amistad, ella ingresó a la escuela pública llegando de colegio privado, nadie quiso hablarle, solo yo… desde ese su primer día en la escuela fuimos inseparables… nos quisimos como hermanas y tuvimos la juventud más maravillosa y feliz”, escribió al respecto el usuario @jaroco73.

“No solo en la escuela, en el trabajo, mercado, en todo los ámbitos una sonrisa, desear un buen día hace la diferencia para sentirse tranquilo, seguro y no solo para los jóvenes, para todas las personas”, agregó @angy_msantana

Te recomendamos en video: