Lifestyle

VIDEO: Ivana, la ‘mala copa’ que le arruinó el cumpleaños de su amiga y se volvió viral

Camila estaba furiosa porque su amiga se pasó de tragos

Una joven llamada Ivana se volvió viral en las redes sociales luego de que una de sus amigas, Camila, fuera grabada explicando lo mal que había resultado la noche de su cumpleaños por culpa de su mala copa.

PUBLICIDAD

Camila protagonizó un acalorado momento en el que gritaba a sus amigos que todo había salido mal y por eso tenían que irse del lugar. Según lo que explica la joven, Ivana se puso de mala copa, por lo que los expulsaron del antro, tuvo que pagar 800 pesos adicionales y le arruinó el cumpleaños.

«No es ca..do. Entiende que sacaron a Ivana por mala copa y tuve que pagar 800 pesos por sus ma…das y me ca…ó el p…che cumpleaños», gritó Camila a sus amigas.

Camila ya perdonó a su amiga mala copa

Lo divertido del video se vio cuando enfocan a Ivana, pues mientras la cumpleañera se muestra muy molesta, ella tiene cara de despreocupada y hasta sonríe cuando la graban.

El video fue colgado por Arturo Butten, un amigo de las jóvenes que estuvo en el momento de la pelea y rápidamente se hizo viral en Twitter.

Los tuiteros rápidamente le agregaron más picante y hasta le pusieron música de La Rosa de Guadalupe, para que pareciera una escena del conocido programa.

Camila reaccionó en Twitter por el video y aclaró que aunque se molestó con su amiga ese día no estaban peleadas, de hecho ya habían superado la discusión de aquel día.

Sin duda, la que se volvió famosa fue Ivana y su mala copa, pues a todos les divirtió su despreocupación.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último