Te revelamos que trae el Tarot Gitano en la última semana de agosto

Las cartas revelan lo siguiente: Nada es fácil, pero si luchas lo consigues.

Géminis: Busca ese cambio que necesitas en tu vida. Leo deberá tener pensamientos positivos y “las energías del universo fluirán”. Finalmente, Libra tendrá los caminos abiertos para las decisiones importantes.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Cartas de la semana: Un regalo, El juicio, El militar, El robo

Nada es fácil, pero si luchas lo consigues. Las cartas de tarot te dejan este mensaje: Deja el rencor. Necesidad de estar con seres queridos. Analizas radicar en otro sitio para buscar estabilidad. Propuesta del exterior que puede equilibrarte y abrirte caminos.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Cartas de la semana: El trabajo, El viaje, El hombre bueno y rico, El matrimonio

Debes controlar un grupo de trabajo para conseguir lo que quieres. La familia es lo más importante para ti, así que no la descuides por falta de tiempo y estrés. Date un tiempo para meditar. Recibes una llamada importante, así que atento.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Cartas de la semana: El niño pequeño, La buena mujer, Dinero inesperado, La casa

Busca ese cambio que necesitas en tu vida. Tendrás reuniones con familiares muy deprimidos por una gran pérdida. Alguien de tu trabajo te llama para hacerte una invitación. Inicias un nuevo negocio, pero debes reunirte con personas preparadas.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Cartas de la semana: La buena mujer, Dinero inesperado, La casa, Los pensamientos

Debes escuchar a tu pareja o la persona que está contigo. Vienen días de alegrías y descanso que te caerá muy bien. Nuevas relaciones, pero cuidado, algunas personas no tienen buenas intenciones. Recibes apoyo ante un problema económico.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Cartas de la semana: Los tristes pensamientos, La joven rica, La noticia triste, El niño pequeño

Tienes que ser directo en lo que quieres en la vida, dejar las dudas a un lado y dar ese paso en el camino que tanto anhelas. Ten pensamientos positivos y las energías del universo fluirán en tu vida, lo positivo atrae lo que deseas.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Cartas de la semana: La enfermedad, Dinero, Penas y disgustos, La persona principal masculina

Saldrás airoso de una incertidumbre. Las cartas del tarot dicen que resuelves problema personal. Pensarás que ya es momento de estabilizar tu vida. Están por llamarte de un sitio para ofrecerte algo bueno. Cuidado con amiga en tu relación.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Cartas de la semana: El matrimonio, El buen hombre, La persona femenina, La carta agradable

Tendrás los caminos abiertos para las decisiones que te tienen con el pensamiento agotado. Vienen nuevos estudios. Cambios drásticos que debes aceptar. Sale el sol para ti, así que provecha las nuevas energías.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Cartas de la semana: El robo, El trabajo, El viaje, El hombre bueno y rico

Tendrás una noticia o comunicación importante en los próximos días y que te alegrarán la vida. Se activa la vida espiritual. Saca de tu casa lo que no usas. Te llega un regalo sorpresa. Limpia tu casa para que las cosas fluyan.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Cartas de la semana: El juicio, El militar, Sala de estar, La gran fortuna

Cuidado, piensa bien las cosas antes de tomar decisiones apresurados y en donde te mueven los sentimientos. Prepárate para aceptar los cambios que vienen a tu vida, no todo lo nuevo es malo. En el próximo se te abrirán las puertas de la prosperidad económica.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Cartas de la semana: El cambio, Un regalo, El juez, Buen final en el amor

El mal dormir por preocupación le está pasando factura a tu cuerpo. Cada día tiene su afán y sus preocupaciones, así que tómate los problemas con calma y tranquilidad. Ascenso en el trabajo en el mes que se avecina. Problemas en tu relación donde prefieres callarte.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Cartas de la semana: La esperanza, El encuentro, La muerte, La persona falsa

Saldrá alguien de tu camino para darle cabida a otra, así es la ley de la vida. Hecho curioso con enfrentamiento de personas conocidas. Estarás pendiente de un familiar con una afección de salud. Logros con viaje para visitar a ser querido.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Cartas de la semana: El océano, El largo camino, Los honores, La prisión

Este mes que termina no fue el mejor para ti. Ten en cuenta el siguiente mensaje de las cartas: “Una puerta se cierra otras se abren”. Vive la vida es una sola y tienes que disfrutarla al máximo, deja ya el pesimismo y la negatividad.

Así es como Venus en Virgo cumplirá todos tus deseos: Horóscopo

Este tránsito viene a poner orden en tu vida personal.

Te recomendamos en video: