Lifestyle

Cómo el Tarot del amor te avisa cuando un amigo está enamorado de ti

Esta carta te dice que vives un momento pleno

Para el Tarot del amor no existen dudas. Si La Emperatriz te sale en una lectura pronto recibirás noticias sobre un amigo enamorado. Esa persona que creías que sentía algo por ti, pero nunca lo confesó se atreverá a dar el paso. Esta carta habla sobre la plenitud en las relaciones y lo atractiva que eres para otros.

Para los astrólogos y tarotistas la presencia de esta carta es una advertencia para tu corazón, que debe abrirse al amor. Estás llena de energía sexual, que irradias de forma irresistible y, por eso, tendrás pretendientes a manos llenas.

Uno de ellos será ese amigo, que finalmente se atreverá a declararte su amor. Cuando sale en su posición natural, La Emperatriz significa que existe un “equilibrio total entre la sensualidad, la armonía y los sentimientos profundos”.

Recomendados

Para las casadas

Si ya estás casada o tienes pareja, esta carta del Tarot del amor tiene otro significado para ti. Si tienes novio es probable que finalmente se concrete tu compromiso y te pida matrimonio. Para las casadas, La Emperatriz está asociada a la fertilidad, es decir, podrías salir embarazada.

Esta monarca tiene poder sobre la familia, por lo que todo lo relacionado a las relaciones de este ámbito siempre son positivas si aparece durante una lectura. Pero si sale de forma invertida todo su sentido cambia y podría decirte lo que te niegas a reconocer: una infidelidad.

Para el Tarot del amor esta carta te dice que debes confiar en tu corazón y en tus instintos. De no hacerlo, te arrepentirás toda la vida.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos