Lifestyle

5 trucos de WhatsApp que usan los infieles para no ser atrapados

Ocultan información en sus celulares,

Cuando nos encontramos en una relación es importante tener confianza y mantener cierta privacidad en la vida personal de cada uno, sin embargo, cuando empiezan a emplearse detalles minuciosos para “proteger” información en WhatsApp las dudas empiezan a surgir.

Es común que los infieles se preocupen por no ser atrapados y emplean trucos comunes para ocultar información en WhatsApp o cualquier otra red social.

No es sano convertirte en una persona celópata u obsesionada con la idea de que te están siendo infiel, pero cuando sentimos que algo no anda bien, es mejor seguir algunas señales que nos deja el mismo infieles.

Recomendados

5 trucos comunes que utilizan los infieles en WhatsaApp

Doble check azul desactivado: Solo con entrar a las opciones de ‘Privacidad’ y acceder a ‘confirmaciones de lectura’ se puede desactivar esta opción. Suelen hacerlo para evitar contestar cuando ocultan algo.

Sin última hora de conexión: Los infieles suelen mentir sobre el lugar en el que se encuentran o lo que están haciendo. Para evitar que el engañado se sienta ignorado y, por lo tanto, comience a sospechar, ocultar la última conexión es un truco usual.

Ocultar la foto de perfil: Algunos tocan extremos y son capaces de colocar fotos con la persona con la que te engañan, por lo que lo mejor es ocultar la imagen para ti.

Estados ocultos: Para poder subir estados dirigidos a alguien más, solo es necesario que te oculten  esta opción con una sencilla configuración de WhatsApp.

Archivar chats: Es clásico que los infieles utilicen este truco para que no quede a la vista ninguna información, sin embargo, si la persona envía un mensa, automáticamente, todo quedará al descubierto.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos