Tarot del amor: esta carta anuncia el final de tu soltería

El inicio o fin de una relación está cerca si te sale en una lectura.

Todo comienzo tiene detrás una historia. Aunque para algunos La Muerte puede representar algo malo, en el Tarot del Amor su significado es distinto. Esta poderosa carta augura cambios y seguramente el cierre de ciclos. Si estás soltera y te sale durante una lectura, pues debes prepararte porque el amor tocará tu vida.

“Si realmente no tienes una vida amorosa de la que puedas hablar, la presencia de la carta de la Muerte debería ser bienvenida, ya que puede indicar el final de tu soltería”, asegura la tarotista española Camen Camino.

View this post on Instagram

#taroterapia #arcanoXIII #lamuertetarot #tarot #arcanosinnombre #lamuerteeneltarot #tarotcards #elcaminodeltarot #lecturadetarot #tarotonline La presencia de la carta de la muerte en el Tarot representa un cierre de ciclo.El final de una relación ya sea sentimental o laboral. Su significado es positivo representa una transformación de la personalidad, una oportunidad de romper con las cosas del pasado.  Desconectarse del pasado y darle paso a lo nuevo. En el amor marca el fin de una relación o el comienzo de otra.  En el plano económico  debido a su carácter inesperado puede relacionarse con una herencia inesperada o puede ser el comienzo de un negocio.  Este arcano representa el cambio, la transmutación, la elevación a otros planos, la muerte desde un punto de vista energético, no material.

A post shared by María Inés Aguila Fuenzalida (@la_taroterapeuta) on

Un nuevo amanecer

Según la experta, en el Tarot del amor La Muerte anuncia el fin de “un ciclo muy aburrido y estar al borde de un nuevo y maravilloso ciclo de amor, en el que se encuentra con su alma gemela o por lo menos con una relación”.

Afirma que si está acompañada de la carta de los Amantes te habla de la necesidad de elegir; es decir, que te tocaría escoger entre varios pretendientes. Lo importante es estar preparada para aceptar estos cambios, que muchas veces llegan de forma imprevista a nuestras vidas.

Más significados

Si estás en la otra acera, es decir, en medio de una relación esta carta del Tarot podría representar el cierre de esa relación o nuevas condiciones. “Puede significar que estás a punto de descubrir que tu pareja no es del todo quien pensabas que era”, advierte Camino.

Pero además representa una separación forzada, debido a cambios de carrera u otras circunstancias imprevistas. Y obviamente, también podría indicar una ruptura. Aunque todo depende de las cartas que la acompañen, pues si sale junto a La Emperatriz  un bebé estaría en camino y eso es un gran cambio.

Te recomendamos en video