Lifestyle

Esta niña conquistó las redes con su imagen del antes y después durante su primer día de clases

La imagen de esta pequeña se ha viralizado en redes.

Los niños suelen disfrutar su primer día de clases, pero nunca había quedado evidenciado en una imagen lo bien que la pasan los pequeños en su primer día como con esta foto de una niña que se ha viralizado en redes.

PUBLICIDAD

Lucie, una pequeña de East Renfrewshire, que iba a su primer día de escuela fue retratada por su madre Jill antes de salir de su casa, y lucía impecable: su cabello suelto con un lazo a un lado, y su uniforme perfectamente puesto.

Pero, no fue la misma imagen que tuvo la pequeña al llegar a casa, por lo que su madre decidió fotografiarla caminando durante su llegada, pues lucía algo despeinada y su uniforme «era un desastre».

Jill publicó la foto del antes y después de su pequeña y ha causado mucha gracia en redes, pues demuestra la realidad de los niños al ir a la escuela.

“A ella le gusta estar limpia, y lucía impecable antes de salir de casa, pero al final de un día jugando con sus amigas su ropa era un desastre”, dijo Jill.

Estas imágenes no solo le han dado la vuelta al mundo a través de las redes, también fueron publicadas en el periódico local Barrhead News.

niña

«Le encanta la escuela y este fue su primer día en P2, así que le encantó tener sus cosas nuevas puestas», dijo Jill, quien al ver a su hija llegar en la tarde le preguntó qué había estado haciendo, a lo que la pequeña le respondió que «no mucho».

Y también aseguró que “los maestros son realmente buenos, aprenden mucho y trabajan activamente con ellos, así que supongo que todo se redujo a eso. Obviamente había tenido un día muy divertido”.

Jill también confesó que decidió tomar la foto de la llegada de su hija sin decirle nada para que se notara tan natural como efectivamente salió.

«Sabía que si le hubiera pedido una foto, ella habría dicho que no, debido a su desorden. Le gusta estar limpia y todo», agregó.

La madre de tres hijos además decidió compartir las imágenes en su facebook, y también las enviaron a Barrhead News, por lo que la pequeña se ha convertido en toda una celebridad, pues todos han amado sus fotos.

“Lucie lo está tomando con calma y les ha dicho a algunas personas ‘Oh, soy famosa’. Creo que todavía es demasiado joven para entender», detalló Jill.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último