Así afectará el inicio de la temporada de Virgo a los signos en el amor

La temporada de Virgo comienza el 23 de agosto

Como ya sabrán, el sol se moverá al territorio de Virgo el viernes 23 de agosto, iniciando la temporada de Virgo 2019 y terminando nuestro ambiente de verano Leo para el año.

Pero también tenemos otro invitado cósmico importante que se dirigió al territorio de Virgo solo un par de días antes, y es Venus, el planeta del amor, el romance, el dinero, el lujo y el placer, también conocido como azúcar, especias y todo lo bueno. Venus se muda de Leo a Virgo el 21 de agosto, marcando un cambio importante en nuestra vida amorosa especialmente.

Luna en Tauro: momentos para disfrutar los placeres de la vida

La Luna en Tauro del 21 de agosto traerá hedonismo, así que nada mejor para sentirse bien que llevar ropas de tejidos suaves y dormir en sábanas blancas

 

Dicho todo esto, prepárate: el comienzo de la temporada de Virgo será una montaña rusa para tu vida amorosa, y todo se debe al pequeño planeta que conocemos como Venus.

Los virgos son perfeccionistas hasta la médula: tienen un ojo impecable para los detalles, son muy buenos para mantenerse organizados y pueden detectar un error tipográfico o una pared torcida que cuelga a seiscientas millas de distancia. Nada se les escapa, realmente.

 

Esto significa que podríamos notar que nos volvemos un poco quisquillosos y demasiado críticos en nuestra vida amorosa. Pequeñas peculiaridades sobre nuestra pareja que solían ser lindos y tontos de repente pueden parecer desagradables e inmaduros. Nuestros intentos genuinos de ayudar a las personas que amamos pueden parecer agresivos, críticos y críticos en lugar de amables.

También podemos sentir repentinamente la necesidad de tener un sentido perfecto y claro de todos esos asuntos del corazón difíciles de racionalizar que tienden a ir de la mano del amor, que es una tarea casi imposible que probablemente solo nos deja frustrados y abrumados.

El Tarot Gitano te revela cómo te irá en la tercera semana de agosto

Los días por venir serán un buen momento para conversar y aclarar los planes futuros.

 

Esta temporada de Virgo suena muy movida para el amor así que ¡prepárate!

Te recomendamos en video