La inesperada despedida de Carlos Loret de Mola de Televisa

El periodista envío un mensaje por sus redes sociales

Tras anunciar su salida de Televisa, el periodista Carlos Loret de Mola acudió a sus redes sociales para despedirse de sus seguidores. Durante 18 años trabajó en varios proyectos para este canal, entre ellos Despierta a donde regresó de vacaciones hace poco más de 20 días.

En el emotivo video, el periodista agradece a sus colegas, compañeros de trabajo y sobre todo al público que lo acompañó por esta pantalla durante tantos años. “Dejo grandes amigos, colegas, compañeros de larga y fascinante trayectoria, gracias a la gente que se despertó con nosotros, gracias por su fidelidad”, dijo.

Punto final

Carlos Loret de Mola grabó su mensaje minutos antes de comenzar del programa. “Quiero agradecerle a usted que se despertó con nosotros tantos años. Usted sabe cuál es nuestro trabajo, agradezco su preferencia, su generosidad”, expresó.

No quiso dejar sin mencionar a nadie en su despedida.

“Muchas gracias mis compañeros de viaje de Despierta, pero sobre todo, gracias a ustedes, sin ustedes el programa no hubiera durado todo lo que duró en sus distintas facetas, le agradezco muchísimo su sintonía y a nombre de todo el equipo muchas gracias”.

Y concluyó su despedida dando los buenos días: “Vamos a terminar con lo único que sabemos hacer, dar noticias”.

Activo por redes y radio

El presentador también informó que seguirá informando a través de su columna, en un diario mexicano, y con su programa de radio. Pero además se mantendrá activos por sus redes sociales, donde tiene casi 300 mil seguidores.

Mientras tanto, deseó “que Televisa y sus directivos tengan el mayor de los éxitos en las estrategias que han diseñado para superar los retos de los nuevos tiempos”. Por su parte, el canal de televisión anunció que, a partir del 2 de septiembre, Danielle Dithurbide y Enrique Campos asumirán la conducción de Despierta.

Te recomendamos en video