La reflexión de Camila Recabarren que dejó a los fanáticos con dudas sobre su relación Dana Hermosilla

La modelo anunció su separación por Instagram.

Camila Recabarren utilizó su cuenta de Instagram para agradecer las enseñanzas de Dana Hermosilla, con quien ha compartido  varios meses de noviazgo.

Recabarren ha sostenido una relación con Hermosilla que generó polémica, pues, fue junto ella que se animó a reconocer públicamente su homosexualidad.

Ahora , muchos deducen que el amor llegó a su fin, ya que la ex Miss Chille publicó en su cuenta de Instagram un mensaje con alusión a un  "quiebre amoroso".

“Gracias por todo lo que me enseñaste”, publicó la modelo junto a una foto en la que aparecen ambas.

Camila Recabarren reveló su homosexualidad junto a Dana Hermosilla

La publicación muestra que la  supuesta ruptura  habría sido en términos amistosos, sobre todo por el mensaje con el que cerró: “Eres una hermosa persona. ¡A brillar!”, escribió en la publicación dedicada a Dana.

No todo quedó allí, ya que Pamela Díaz publicó una historia en la misma red social, en la que la modelo insinúa estar sola.

"Estoy cambiada": La sincera reflexión de Camila Recabarren tras debutar como conductora de TV

La ex Miss Chile anima el programa "Tu vida tu historia" junto a Jean Philippe Cretton

"Porque estar soltera está de moda”, canta Camila en el video.

Los seguidores reaccionaron en la última publicación de Camila, en la que escribió una reflexión sobre lo que actualmente vive.

“Mis tiempos valen oro porque quiero aprovechar cada minuto para crecer, pero jamás descuidar mi prioridad ante todo que es Isabella y mi familia!!! A veces quisiera tener superpoderes y poder hacer mucho más y abarcar más, pero no me da, muchas veces así las cosas no salen del todo bien”, dijo.

Los fanáticos no tardaron en pedirle a Camila que aclarara la situación y revelara si verdaderamente su relación había terminado.

Camila Recabarren

Sin embargo, aunque muchos afirman que ya es un hecho, la modelo no ha confirmado la información.

Te mostramos en video: