Se 'la montan' a Paulina Vega por su voto por Duque ante tragedia del Amazonas

"Ah, pero votando por Duque"

Paulina Vega, el año pasado, fue enfática: su voto iría por Duque. Eso bastó para que mucha gente la criticara por semejante elección y otros la aplaudieran. Se 'la montan' a Paulina Vega por su voto por Duque ante tragedia del Amazonas

Poco faltó para que hubiese debate en el Congreso por el tema. Total, Duque ganó y ella siguió en sus redes como si nada.

Eso, hasta que hizo un post ambiental en Instagram contra el fracking y la gente le recordó muy amable, pero mordazmente, "Ah, pero votando por Duque".

Ella comenzó a bloquear a todo el que la cuestionaba en Instagram. Pero vuelve y juega.

Con la inmensa tragedia ambiental del Amazonas, Vega invitó al presidente a actuar y  preguntó en sus historias: "¿Cómo podemos ayudar?"

Y pues a papaya puesta, papaya partida: mucha gente le recordó el voto por alguien que apoya políticas nefastas en el medioambiente y que es el equivalente ideológico de Jair Bolsonaro, el presidente de Brasil (sí, ese, el que acusó a las ONGs de quemarlo todo porque lo odian, según él). Se 'la montan' a Paulina Vega por su voto por Duque ante tragedia del Amazonas

La gente ha comenzado, de hecho, a responderle en las stories "No votando por Duque ni Uribe". Algunos ya reportan el bloqueo.

Otros ya se han unido recordándole lo mismo.

Ahora bien, para los que quieren hacer algo más que rezar en redes sociales y lamentarse porque los presidentes sudamericanos no harán nada, acá pueden donar 50 euros para patrocinar una hectárea de bosque en el noroeste del Ecuador.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO