La tierna foto de la familia de Andrea Legarreta que demuestra su amor

La conductora se emocionó.

Tras 19 años juntos, Andrea Legarreta sigue igual de enamorada y orgullosa de su esposo, Erick Rubín. Un nuevo post en su Instagram es la prueba del amor que se viven junto a sus hijas, Mía y Nina. La presentadora mostró su alegría por los logros de su marido.

“Acompañándote en tus sueños y en tu dulce realidad @erikrubinoficial”, dice el mensaje, acompañado por dos imágenes de la familia, en la alfombra roja de los premios Metropolitano de Teatro.

“¡Mereces todo lo bueno que te pasa papi! ¡Orgullosas de ser tu familia! ¡Mereces ese premio sin duda! ¡Entregado y enamorado de lo que haces! ¡BRAVO! ¡Lágrimas de felicidad por ti!”, escribió emocionada.

 

Un sueño cumplido

Erick Rubín recibió el premio Metropolitano a la Mejor Actuación masculina principal en un musical por su participación en Jesucristo Súper Estrella. Sus compañeros de trabajo también lo felicitaron: “Ha sido un placer ver a @erikrubinoficial darlo todo en cada función. Nos sentimos orgullosos de haber recibido. ¡Felicidades!”.

El esposo de Andrea Legarreta interpreta a Judas en el famoso musical, tal como lo hizo en su primera participación en 2001. Cuando lo llamaron de nuevo declaró que “esta obra significa todo para mí. Marcó una etapa en mi vida, una evolución. Más allá de los premios en 2001, es mi obra favorita y la verdad es que tenía mucha ilusión de volver a interpretarla”.

View this post on Instagram

La familia. Apoyando 😍😍😍😍

A post shared by Erik Rubin (@erikrubinoficial) on

Una familia exitosa

Andrea Legarreta y Erick Rubín son, además de una pareja estable y muy exitosa, padres de dos hermosas adolescentes que le siguen sus pasos. Mía y Nina. Ambas están inmersas en el mundo del espectáculo desde pequeñas, como sus papás, y sacándole provecho a sus dotes para la música y la actuación.

Hace poco, la presentadora de “Hoy” compartió las fotografías del más reciente viaje que hizo junto a ellas. Algo bastante habitual en sus redes sociales, donde deja en evidencia el amor que profesa a su familia.

Así ha cambiado la talentosa Mía Rubín Legarreta, la hija de Andrea Legarreta

La hija de Andrea Legarreta se ha dedicado a recorrer todo el mundo.

Te recomendamos en video