Estos signos del zodiaco están constantemente envueltos en relaciones de amor-odio

Algunos signos del zodiaco tienen relaciones que son una montaña rusa de emociones

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Los Géminis suelen ser tan adaptables y sociables como son, los Géminis también son terriblemente volubles. Las personas nacidas bajo este signo tienden a tener dificultades para tomar decisiones, y cuando toman una, generalmente se toma de manera impulsiva. ¿Ves cómo eso puede causar problemas románticamente?

En lugar de mirar hacia el futuro, un Géminis tiende a centrarse en el aquí y el ahora, y esta falta de dirección hace que se aburran fácilmente, especialmente cuando se trata de relaciones. A veces conocido por ser un toque superficial, puede ser fácil para ellos ignorar cuando una relación destructiva. Son demasiado indecisos.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Las personas Cáncer son conocidas por tener todas las sensaciones, lo que las hace perceptivas, pero también dolorosamente sensibles. Gobernados por la luna, los nacidos bajo el signo del cangrejo son propensos a la inconsistencia emocional y son más propensos que la mayoría a llorar por cualquier cosa.

Por supuesto, esa profundidad emocional y vulnerabilidad pueden facilitar que un Cáncer caiga en una relación de amor y odio. Sí, son conocidos por tomarse todo en serio y tienden a guardar rencor, pero también son fieles a la FA, a veces hasta la falta. Los Cáncer son más propensos que cualquier otro signo de enamorarse ciegamente, incluso en detrimento de su autoestima. Al ser sentimentales, también les resulta difícil dejar ir cualquier cosa, ya sea un cajón lleno de cartas viejas o una relación que haya pasado su fecha de vencimiento.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Al ser reservado y misterioso, a los Escorpio le gusta creer que todo tiene un significado más profundo, incluso las relaciones que claramente no están destinadas a ser. Como Escorpio es un signo de agua como Cáncer, las personas nacidas bajo este signo son fáciles de ofender y se resisten a perdonar, pero se toman en serio el compromiso. Eres una persona de todo o nada, y si te gusta alguien, harás casi cualquier cosa para que funcione.

El subconsciente de un Escorpio está trabajando básicamente horas extras todo el tiempo, por lo que incluso si sabe lógicamente que alguien es malo para usted, podría estar justificando la relación en su cabeza sin siquiera querer. También como los cánceres, los Escorpio tienen un don para el drama. Tienden a pensar demasiado y sentir todo profundamente, y siendo las personas sensuales que son, Escorpio se trata de pasión, tanto en sus relaciones como en el dormitorio. ¿Dejar ir las cosas? Eso no va a pasar.

Te recomendamos en video