Cuando Dawn Winfield-Hunt se casó a principios de agosto, solo esperaba usar su vestido de novia una vez. Pero cuando algunos amigos hicieron una barbacoa al día siguiente, la recién casada no pudo resistirse a volver a ponerse el hermoso vestido.
PUBLICIDAD
Después de eso, la mujer de 54 años oriunda de la Isla de Wight, Inglaterra, se dio cuenta de que podía, y debería, usar su hermoso vestido de novia varias veces.
El vestido de novia de todos los días
“Lo usé en la barbacoa, ¡y a todos les encantó! Luego decidí usarlo durante la semana e ir a Tesco y practicar paddle surf», le dijo a TODAY Style.

Y este desfile del vestido de novia se convirtió en algo más cuando vio lo emocionada que estaba la gente de verla usarlo.
«Me di cuenta de lo feliz que hizo a la gente», dijo la mujer felizmente casada.
«¡A la gente le encanta! Siempre son muy felices y sonrientes a mi alrededor y siempre vienen a hablarme», dijo.
Desde que se casó con su esposo Steve, de 57 años, el 3 de agosto, Winfield-Hunt ha usado su vestido de novia por todas partes.
PUBLICIDAD

«Estuve comprando, preparé la cena, pinté la cubierta, realicé algunos trabajos de carpintería, pasé la aspiradora y asistí a un festival al aire libre», relató.
La novia compró su vestido por 364 dólares en una tienda de caridad local, y ciertamente está obteniendo el valor de su dinero.

En el camino, Winfield-Hunt planea lavar el vestido para mantenerlo fresco y dejará de usarlo el 2 de agosto de 2020, el día de su cumpleaños y el día antes de su primer aniversario de boda.