Lifestyle

Instagram oculta los ‘like’ y prepara más innovaciones

La empresa busca evitar así daños psicológicos que pueden sufrir los usuarios

La red social Instagram, una de las más populares del mundo y que sirve para compartir fotos, se reinventa y para atender las necesidades de sus exigentes seguidores.

Recientemente, se conoció que la conocida red social ha empezado a ocultar la cantidad de likes y prevé introducir varias nuevas opciones y funciones en las historias y Boomerang.

Acá te presentamos qué es lo nuevo que traerá Instagram a sus fanáticos:

Me gusta

Instagram ha llevado a cabo una prueba en varios países del mundo: la app ocultó la cantidad de me gusta y reproducciones de vídeo de otros usuarios para que no puedan evaluar cuán popular es la publicación. Solo el autor puede ver estos números.

Recomendados

La empresa busca evitar así daños psicológicos que pueden sufrir los usuarios y reducir la presión de cantidad de likes, informa el portal Cnet.

De momento ha sido solo una prueba que todavía provoca polémica: algunos piensan que mejora la salud mental, mientras que otros temen que la ocultación de me gusta lleve a una caída de la participación de los usuarios, lo que dificultaría la promoción de los productos a través de la app.

Notificaciones

Al mismo tiempo, la nueva versión de la aplicación para Android ya podrá ofrecer a los usuarios algunos cambios reales, según informa la bloguera y experta en tecnología, Jane Manchun Wong. Los usuarios podrán elegir qué notificaciones quieren ver en sus pantallas. Por ejemplo, se puede dejar activos solo los avisos de comentarios sin que se notifique sobre nuevos seguidores.

Historias

Asimismo, Instagram permitirá crear collages para poner varias fotos a la vez en la misma historia.

Comentarios

Según Jane Manchun Wong, los usuarios podrán compartir comentarios en su aplicación a través de mensajes directos. Otras maneras de hacerlo todavía están en desarrollo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos