Salida de Ingrid Coronado y Tania Rincón desplomó rating de 'Venga la Alegría'

TV Azteca busca “desesperadamente” a nuevo talento.

Lo cambios a veces no son tan buenos. Es la realidad que aplasta a los productores del programa Venga la Alegría de TV Azteca, quienes ven caer los índices de sintonía del programa tras la salida de Ingrid Coronado y Tania Rincón.

Ambas presentadoras dejaron el show matutino a principios de año; pero además y fue despedido el productor Adrián Patiño. Entonces se incorporaron a Penélope Menchaca, Dio Lluberes y Flor Rubio, así como el regreso de El Capi Pérez.

Por el suelo

Según medios mexicanos, la mayor preocupación de TV Azteca es que nada de las estrategias aplicadas ha funcionado para levantar los numeritos. Al parecer, el programa hoy duplica el rating de Venga la Alegría y esto no es buena noticia para sus productores.

Es por ello que se anuncia a septiembre como un mes clave para darle un sacudón al show. La búsqueda de nuevo talento sería el principal objetivo de los encargados del programa, pues los televidentes no se engancharon de los sustitutos de Ingrid Coronado y Tania Rincón.

Renovadas

Desde que se marcharon de Venga la Alegría se ha visto a Ingrid Coronado y Tania Rincón muy activas en sus redes sociales. Ingrid celebró recientemente haber alcanzado el millón se seguidores en su Instagram y compartió fotografías de sus vacaciones en Europa junto a sus hijos.

Mientras que Tania suena como posible integrante del reality  más popular de TV Azteca, Exatlón. La conductora tiene experiencia en coberturas deportivas, recientemente participó en la Copa América y es imagen de varias marcas.

Te recomendamos en video