Lifestyle

Así es como Venus en Virgo cumplirá todos tus deseos: Horóscopo

Este tránsito viene a poner orden en tu vida personal.

lectura de tarot de agosto 2019 Pexels

No hay mejor que un Virgo para el orden. La llegada del planeta Venus a su casa te llama a darle un vuelco a tus relaciones, siempre con el objetivo de mejorar. Según el Horóscopo, Venus en Virgo está destinado a cumplir tus deseos.

PUBLICIDAD

La astróloga cabalista práctica, Mía Pineda, explica que este tránsito comienza el 21 de agosto y termina el 14 de septiembre. Asegura que “Venus es el planeta del deseo, de alinearnos con lo que deseamos, de las relaciones y también del valor personal”.

Cuidar tu base

Para la experta, este “es un tránsito que nos invita a ponernos en orden y evaluar las cosas para tomar mejores decisiones y mejorar nuestra calidad de vida”. Es vital que te llames a la prudencia, que cuides lo que tiene, porque al final te hará más feliz.

“Venus en Virgo dice ‘si te organizas te administrarás mejor y podrías ahorrar más, sentirte más segura’… y así con todo lo que nos es importante en la vida, pero no le hemos dado atención porque es tedioso, pero es base para sostener todo lo demás”.

Además, en el Horóscopo, te permitirá vivir momentos “exitantes”. Según Mia Pineda, habrá una oposición a Neptuno y un trino al Nodo Sur que te hará ver la realidad y abandonar falsas ilusiones.

Los pies en la tierra

Por su parte, la astróloga Arlain asegura que este evento “nos invita a tomarnos un respiro para organizarlo todo y continuar con nuestros planes para lo que queda del año”

Considera que “necesitamos tener los pies en la tierra, necesitamos aterrizar nuestros deseos para que así se cumplan, pero sobre todo necesitamos organizar nuestra vida para que esos deseos se manifiesten de forma mucho más fluida y acorde con lo que de verdad queremos”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último