Lifestyle

El Tarot Gitano revela a los signos que deberán abrir más su corazón y dejar los celos

A los que les han roto el corazón las cartas les sugieren seguir adelante y cambiar la vida

Respira y medita, en la sabiduría de las palabras está el secreto del éxito en el amor y las relaciones con una pareja. Algunos signos deberán trabajar más en el amor para mantenerlo activo y funcionando.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Cartas de la semana: Persona Falsa, El Trabajo, El Largo Camino, El Océano

Tendrás las puertas abiertas para reuniones de trabajo y eventos sociales profesionales. Los tiempos que vienen harán que tengas mucha compañía, conocerás personas, amigos, nuevos romances.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Cartas de la semana: El Largo Camino, Dinero, Buen final en el amor, Un Viaje

Si tu inquietud está relacionada con el amor las cartas señalan una relación llena de cariño, amor y muy rica emocionalmente. Tienes que poner de tu parte y dejar los celos.

Recomendados

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Cartas de la semana: La Casa, La Prisión, El Juez, Señora Buena

Llega el amor a tu vida y debes abrir tu corazón. Cuidado con terceros en una relación, en especial una mujer alta y bien vestida. Algo con una boda vendrá y te alegrará el día.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Cartas de la semana: Carta Agradable, Noticia Triste, Buen Hombre, Un Regalo

Si la persona que consulta ya tiene pareja, habla de dar un paso más en la relación, una boda o una convivencia. Eres de dejar las relaciones de pocas semanas y centrarte en alguien que ve valore más.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Cartas de la semana: La Esperanza, Juez, Dinero, Buen final en el amor

Te dirán que por ti pueden hacer muchas cosas, hasta bajarte la luna, así que cuidado con promesas falsas. Te vendrán nuevas ideas en el amor. Inicias estudios con tu pareja para mejorar la relación.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Cartas de la semana: El Pasado, El Encuentro, Buen Hombre, Pensamientos

Sales adelante y piensas en cambiar tu vida. Caminatas importantes que te ayudarán a reflexionar. Nuevas propuestas amorosas tocarán tu puerta y algunas no serán beneficiosas.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Cartas de la semana: Buen Hombre, Gran Fortuna, El Matrimonio, El Encuentro

Enfrentarás una pérdida que te romperá el corazón. Llega alguien nuevo a tu entorno y que avivará tu corazón, date una oportunidad. Viajes con alegrías y un evento romántico en los próximos días.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Cartas de la semana: Los Pensamientos, Buen final en el amor, Noticia Triste, Buen Hombre

Estas activa en tus cosas personales. Sé más comprensiva con la persona que vives, él se está alejando un poco de tu lado por no cambiar las rabias y celos que te caracterizan. Deja atrás las discusiones porque alejas a tu pareja.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Cartas: Militar, La Gran Fortuna, Dinero Inesperado, Un Cambio

No pierdas el tiempo explicando muchas actitudes en tu vida. Tendrás mucha imaginación con alguien que te gusta y eso activará tus cinco sentidos, en especial, los relacionados con el sexo y la pasión en la relación.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Cartas de la semana: Encuentro, Dinero Inesperado, Niño Pequeño, Los Tristes Pensamientos

En tu relación de pareja, en el amor debes trabajar más para mantenerla activo y funcionando, tu relación exige mucho trabajo por tu parte. Sal de la rutina y planifica una escapa romántica y divertida.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Cartas de la semana: Señora Buena, Sala de Estar, El Militar, El Juicio

Es posible que tu pareja te demuestre su amor, las cartas hablan de que es importante la comunicación con tu pareja para que todo esté en sana paz, tranquilidad y armonía. El trabajo en equipo les vendría bien.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Cartas de la semana: Niño Pequeño, Un Regalo, Los Pensamientos, El Océano

En el amor simplemente, las cartas del tarot gitano te indican que la relación es estable y que todo va bien, viento en popa y a puerto seguro. Cuídala, es momento de salir y vivir más con esa persona que te ama.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos