Detienen al agresor del reportero que fue atacado en la marcha #NoNosCuidanNosViolan

El pasado viernes un hombre, presuntamente por órdenes de otro sujeto, golpeó a Juan Manuel Jiménez en plena transmisión en vivo

El hombre que golpeó al reportero Juan Manuel Jiménez durante la marcha de mujeres fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI), informó el periodista Manuel López San Martín.

A través de su cuenta de Twitter, indicó que el detenido fue identificado como Luis “N” de 24 años, quien se encontraba en la manifestación organizada por grupos feministas el viernes pasado y golpeó en el rostro al reportero de ADN40 mientras transmitía en vivo.

Por su parte, el director del canal de televisión, Luciano Pascoe, agradeció al gobierno de Claudia Sheinbaum “su compromiso contra la impunidad y a favor de la libertad de prensa” y agregó que en las próximas horas se dará más información.

 

Versiones que circulaban en redes sociales indicaban que el infiltrado de la protesta respondería al nombre de Carlos Daniel Penagos García, alias El Chupas Estrada y que forma parte de un grupo de choque denominado Los Buitres; sin embargo, la versión contrastaba con el de las autoridades.

EN PUBLIMETRO TV: