Consulta tu horóscopo del 22 de agosto

El horóscopo 22 de agosto habla de planes de boda para alguno de los signos del Zodiaco, averigua cuál.

Inicia el día como deber ser conociendo cuál es tu horóscopo 22 de agosto para prepararte ante todo aquello que te deparan los astros.

Horóscopo Chino 2019: Descubre que te depara en el amor el Año del Cerdo

El Horóscopo Chino se basa en un ciclo lunar de 12 años.

Aries

No hieras los sentimientos de quien quiere declararte su amor. Pide consejo antes de malgastar tu dinero. Necesitas concentración para acabar ese trabajo importante. Intenta mejorar algunos aspectos de tu dieta.

Tauro

Si eres soltero podrías ser por poco tiempo. Tu optimismo no te deja ver tus problemas económicos. Los astros están de tu lado, lánzate a ese reto profesional. Cuida tu imagen, te sentirás mejor, dice tu horóscopo 22 de agosto.

Géminis

Jornada estupenda para el amor. Haz un análisis de tus cuentas, es necesario. No te metas en líos con la gente que trabaja a tu lado. Presta atención a tu cuerpo y, si estás cansado, reposa, dicen los astros.

Cáncer

Conseguirás lo que quieres si despliegas tu seducción. Si eres astuto, obtendrás grandes éxitos financieros. Tu buen hacer te lleva a dar cursos en tu trabajo. Te sentirás bien de salud, aprovecha y sal por ahí.

Leo

Tendencia a ver lo positivo y lo mejor de los demás. Buen día para hacer una inversión inmobiliaria. Vas a contar con colaboración en tu trabajo. Tómate la vida con mucha calma, dice tu horóscopo 22 de agosto.

Virgo

Romper la rutina enriquece la vida de pareja. Cuidado con los excesos en gastos innecesarios. La buena fortuna te acompaña en estudios y trabajo. Atención a tus rodillas, visita al médico.

Libra

Tendrás probabilidades de encontrar pareja. El dinero se esfuma en gastos inesperados. No tomes decisiones precipitadas en tu trabajo. Presta más atención a tu cuerpo, no te hagas el fuerte, dice tu horóscopo 22 de agosto.

Escorpio

El amor te persigue, no te resistas. Amenazan gastos extras relacionados con la casa. Ten cuidado, algún compañero desea brillar a tu costa. La vida sedentaria en exceso no es nada buena, te advierten los astros.

Sagitario

Quieren entrometerse en tu relación de pareja, no hagas caso. Lee las páginas económicas del periódico, aprenderás mucho. Responde a las peticiones de tus compañeros de trabajo. El cansancio acabará contigo si no frenas el ritmo.

Capricornio

Por fin se va a acercar esa persona que te interesa. El dinero va a venir de todas partes. Solicita un salto laboral, ya has demostrado tu valía. Protégete la garganta si sales por la noche, dice tu horóscopo 22 de agosto.

Acuario

Los que tengan pareja, pueden estar planeando boda. Se avecinan limitaciones económicas. En el trabajo, deben contener sus impulsos. Óptimo estado de ánimo para salir a divertirse.

Piscis

Sentirás frustración al perder la paciencia con tu pareja. Algunos envidiosos de tu economía están al acecho. Tu rendimiento laboral no es bueno, esfuérzate. La pereza puede terminar con tu salud.

Horóscopo Chino 2019: Esto es lo que te depara en la salud el Año del Cerdo

El 2019 será el Año del Cerdo en el Horóscopo Chino, por ello es vital conocer cómo influirá en la salud este cambio para los signos de ese zodiaco.

Te recomendamos en video: