Lifestyle

Acusan a Yanet García de ser exhibicionista y no tener talento

La chica del clima fue criticada por exhibir mucha piel en sus redes sociales.

archivo

La chica del clima más sexy de la televisión mexicana, Yanet García, quiso poner su trasero a prueba ante sus más de 11 millones de seguidores en Instagram. Ella colgó un video mostrando el paso a paso de su rutina y para lograr tener unas curvas de infarto, pero algunos de sus fanáticos se molestaron por lo exhibicionista que se ha vuelto en los últimos meses.

PUBLICIDAD

Las imágenes del entrenamiento de la “chica del clima” causaron furor en su cuenta. Muchos comentarios fueron de halagos hacia la figura de Yanet, aunque otros criticaron duramente la forma cómo realizó su rutina de ejercicios.

Uno de los seguidores la cuestionó al ofrecer consejos errados en cuanto a un tipo de ejercicio. “Arqueas demasiado la espalda. Ese ejercicio está mal hecho y puede causar lesiones en la espalda y la zona baja lumbar”, advirtió @manzalean86, uno de fanáticos en el video que ella colgó en su cuenta.

Otros también criticaron el objetivo del vídeo, que según no tenía la mínima intención de explicar un paso a paso, sino de aprovechar la ocasión para que Yanet García exhibiera su parte trasera y sin ningún tipo de pudor.

“Por qué siempre muestra su derrier, no tendrás algo más auténtico…. Respetable!”, le dijo la usuaria @risitoslargos.

“Siempre lo mismo. Para lo único que sirves es para mostrar las nalgas, que de eso vives. ¿No sabes hacer otra cosa más inteligente?, ¿leer un libro acaso?, ¿ir a un museo?”, le escribió @amendez.

Con él coincide otro usuario: “Al principio se me hacía bellísima, pero ahora como que ya no mucho. Lo único que sabe hacer es enseñar las nachas”, le sugirió @yoqsanflores.

Mientras que @diza3 también la acusó de ser una “exhibicionista” que solo se centra en explotar su cuerpo para ganar más seguidores en sus redes sociales.

“Yanet lo único que haces es mostrar las nalgas, ya es raro ver una foto tuya vestida. ¿Lo haces para despertar el morbo entre los hombres?, ¿para que aumente la cantidad de seguidores?, por Dios, realiza algo más productivo por tu vida”, también le dijo el usuario @robert3 en una de las imágenes de la presentadora y en donde sale con un diminuto traje de baño mostrando la mayor parte de su trasero.

Ante las duras críticas ella desmintió todo y expresó que su “espectacular figura” se la debe a un estilo de vida saludable, y se defendió de los señalamientos mencionando que entrena muy duro para lucir espectacular.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último