Lifestyle

Mujer incendió la casa de un hombre por no responderle los mensajes de texto

El hombre se quedó dormido después de haberla invitado a su casa.

Tajia Russell se desesperó al no recibir respuesta a los mensajes de texto que ella le enviaba al hombre que la había invitado a su casa para tener una cita. ¿Y qué hizo? Pues incendiar su casa con el hombre adentro.

PUBLICIDAD

Esto ocurrió en Nueva Jersey, en el municipo de Gloucester, EE UU. La mujer de 29 años fue detenida por el incendio y además por intento de asesinato, ya que el hombre tuvo que salir por una ventana de su casa pasa salvar su vida. Sin embargo, resultó con heridas y quemaduras, reseñó Business Insider.

Como no le respondía los mensajes de texto, incendió su casa

El hombre le dijo a la policía que había invitado a Russell, describiéndola como una chica «con la que había estado teniendo una relación sexual», dijo un informe policial obtenido por Cherry Hill Courier-Post.

Acotó que se quedó dormido después de invitarla a su casa y despertó por las llamas a las 4:30 a.m. y salió por una ventana para escapar de su propia casa incendiada.

La policía informó que las imágenes de seguridad mostraban a Russell comprando líquido para encendedores, fósforos y un encendedor en una estación de servicio antes de ir a la puerta del hombre, donde los oficiales dicen que ella comenzó el incendio.

Después de saltar por la ventana, el hombre no identificado corrió a la estación de policía de Woodbury y anunció «frenéticamente» que su casa estaba en llamas, dijo la policía, según Courier-Post. Más tarde fue llevado a un hospital para recibir tratamiento por inhalación de humo y quemaduras de primer y segundo grado.

Los bomberos respondieron al incendio y salvaron al perro del hombre, según los informes. Pero el informe policial obtenido por Courier-Post dijo que «la residencia y su contenido fueron completamente destruidos».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último