Lifestyle

Consulta tu horóscopo del 20 de agosto

El horóscopo 20 de agosto habla de consolidar una relación de uno de los signos del Zodiaco averigua cuál de ellos

archivo

Inicia el día como deber ser conociendo cuál es tu horóscopo 20 de agosto para prepararte ante todo aquello que te deparan los astros.

PUBLICIDAD

Aries

La posibilidad de una aventura amorosa es muy alta. Un amigo te ayuda a resolver tus problemas financieros. Espléndido momento profesional. Bien de salud, pero notarás algo de cansancio al final del día, dice tu horóscopo 20 de agosto.

Tauro

Serenidad y estabilidad sentimental te rodean. Para obtener beneficios debes arriesgar. Ese cambio de turno en el trabajo será pasajero. Fuerte como un roble, pero te van a molestar las muelas.

Géminis

Acostúmbrate al diálogo con tu pareja. Haz cuentas lo antes posible y te ahorrarás disgustos. Acostúmbrate al ritmo intenso en tu jornada de trabajo. Si no puedes dejar de fumar, pide ayuda, dice tu horóscopo 20 de agosto

Cáncer

Te apetecerá disfrutar del ambiente cálido de tu familia. Intenta que los gastos no se disparen, contrólate. Sorpresa agradable en el entorno laboral. Jornada perfecta para empezar a hacer ejercicio, dicen los astros.

Leo

En el amor, fase de contradicciones. Atención a los gastos domésticos. Trata de dar ejemplo a tus subordinados. El estrés agotará tus energías, descansa más, es parte de lo que te dice tu horóscopo 20 de agosto.

Virgo

No te compadezcas tanto de quién no ha tenido problemas amorosos. Pon al día tus cuentas antes de gastar alegremente. Ambiente de trabajo armonioso, contribuye a conservarlo. Tu organismo necesita descansar más.

Libra

Consolidarás tu relación con una persona de tu entorno. Posibilidad de que tus ingresos mejoren. La intuición será tu mejor aliada en el trabajo. Confía en los remedios caseros para aliviar tus molestias, dice tu horóscopo 20 de agosto.

Escorpio

Pareces predispuesto a dar todo el cariño que tu pareja te pide. Busca la fórmula de aumentar tu economía. Debes ser más ordenado en la planificación de visitas a clientes. Para llevar la vida sana que deseas debes vigilar tu dieta.

Sagitario

Conocerás a gente muy interesante en breve plazo. Ingresos por un cauce fuera de lo habitual. Reconsidera tu actitud en el trabajo, no te juegues el puesto. Muy bien hacer ejercicio, pero no fuerces en exceso la máquina, dicen los astros.

Capricornio

Te espera alguna complicación con el otro sexo, paciencia. Puedes desprenderte de tu dinero sin tanto miedo. Te surgirán dificultades para conseguir un ascenso. Libérate de tus tensiones musculares con algún masaje.

Acuario

Intenta mantener la calma con tu pareja. Gastos imprevistos relacionados con el hogar. En el trabajo, recibirás ayuda por parte de un superior. Conviene que tomes medidas para conciliar el sueño, dice tu horóscopo 20 de agosto.

Piscis

Mantén a raya los celos, se pueden volver contra ti. Buena suerte en los juegos de azar, puedes ganar dinero. Resuelve ese injustificado malestar con un compañero. Aunque tu estado físico sea bueno, no abandones el ejercicio, dicen los astros.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último