Por esta razón Cynthia Rodríguez nunca imaginó ser novia de Carlos Rivera

La cantante y actriz habló de su relación con una youtuber.

El romance de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez vive su mejor momento. La cantante, actriz y conductora contó cómo surgió el amor entre ambos y qué razón la hizo pensar que nunca serían novios. En una entrevista por Youtube, Rodríguez dijo sentirse plena junto al guapo cantante.

“Estoy muy bien, estoy muy feliz”, contestó cuando la youtuber Fernanda Blaz le preguntó sobre su relación. Explicó porque no publican fotos juntos en sus redes sociales: “Cuando empezamos a salir decidimos que no íbamos a compartir nada, pero tampoco es un secreto”.

“La gente sabe, nuestra familia, nuestros amigos lo saben. Que estamos juntos, que somos muy felices, que estamos muy enamorados”, agregó.

Mejores amigos

Cynthia confesó que “nunca imaginé que iba a terminar de novia de mi mejor amigo”. Explicó que Carlos Rivera “era mi amigo, era chiquito. Él es más chico que yo. Yo le decía: ‘Ya Carlitos’. Fuimos amigos durante muchísimos años”.

Sin embargo, todo cambió antes de que el cantante viajara a España. “Antes que se fuera fuimos a cenar y ya no era ‘Carlitos’. Después nos perdimos la pista un rato. Cuando regresa retomamos la amistad y empezamos a salir”.

Fue entonces que “dejamos de ser amigos, porque eso ya no era de amigos lo que teníamos; porque mi amiga Yuridia dice que los amigos no se besan en la boca”, contó con picardía.

Relación estable

Para Cynthia Rodríguez existen varias ventajas de ser la novia de Carlos Rivera. “Al ser una figura pública entiende todo, lo respetas, lo apoyas. También respetas su espacio y su momento”, argumentó.

También ser la novia de tu mejor amigo te deja menos espacio para la duda: “Lo padre es que sabe todo sobre esa persona y él también”. Pero además, cuando tienen cosas en común es lo que más te acerca”.

Y claro, para Cynthia el amor siempre es lo más importante:

“Nunca había estado con alguien que me hiciera sentir tan amada, tan respetada, que me diera mi lugar siempre y me apoye en todo lo que quiero hacer”.

Carlos Rivera se muestra al natural en Instagram y enamora a sus seguidoras

El cantante no quiere esconder nada a sus seguidores en redes sociales

Te recomendamos en video