Lifestyle

Ahora puedes alquilar una casa con forma de perro gigante para pasar la noche

Es la casa soñada si eres amante de los animales

Al escuchar la frase «casa de perro», podrías pensar en una casa con un montón de beagles, todos corriendo, jugando y durmiendo siestas. Pero, cuando se trata de una «casa beagle» disponible en Airbnb, eso está lejos de ser el caso.

En celebración del Día Nacional del Perro el 26 de agosto, el sitio para compartir el hogar está promoviendo una vivienda que tiene la forma de un perro. Un perro con escaleras y un balcón y puertas y un amigo beagle más pequeño pero aún muy grande al lado.

El Dog Bark Park Inn B&B está ubicado en Cottonwood, Idaho, Estados Unidos, un pueblo tan pequeño que cuando lo buscas en Google, la primera imagen que aparece es del alojamiento en forma de perro.

Recomendados

«¡Quédate en un perro gigante!» los propietarios Dennis Sullivan y Francis Conklin dicen de su Airbnb en el sitio. «Así es, ¡es una posada de una unidad en forma de beagle donde estar en esta caseta de perro es algo BUENO y cómodo para arrancar!» Explican que el alojamiento ofrece libros, juegos y rompecabezas «muchos de los cuales tienen temas de perros».

 

Los refrigerios y el desayuno están incluidos y wi-fi disponible si es necesario. Se admiten mascotas, por supuesto, con una tarifa adicional. La descripción señala que en noches despejadas, la cubierta del segundo piso es un gran lugar para observar las estrellas.

 

Así que si eres una amante de los perros, pues hemos encontrado la casa perfecta para ti.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos