Lifestyle

Nueva versión de WhatsApp permitirá compartir estados en otras redes sociales

La función ya está en la versión beta

Al parecer WhatsApp está empezando a experimentar su funcionalidad con la unificación de otras redes sociales como Facebook e Instagram, pues, la aplicación de mensajería más usada en el mundo está probando compartir los estados en otras app.

La app propiedad de Facebook, ya se encuentra probando la novedad que nos dará la opción de compartir nuestros estados en otras redes, sin comprometer nuestra información privada.

No es la primera vez que se habla de esta novedad; anteriormente se había dicho que la empresa estaba desarrollando actualizaciones en los estados, pero ya es un hecho, pues, en la versión beta de esta aplicación tiene disponible esta versión.

Recomendados

WhatsApp tendrá más funciones unificadas a Facebook e Instagram

Según un artículo publicado en The Verge, los miembros suscritos al programa de pruebas ya pueden disfrutar de la función.

Facebook asegura que el uso de esta nueva funcionalidad no enlaza nuestro número telefónico con nuestra cuenta ni ninguna información extra, solo continúa trabajando con lo proporcionado al momento de abrir una cuenta.

Esto podría ser un pequeño avance de lo que será la unificación de ciertas funciones de Facebook, Instagram y Whatsapp que ya había sido anunciada y los usuarios están ansiosos por conocer.

Esta función no es para nada extraña, ya que, desde hace algún tiempo, las historias de Instagram pueden compartirse en Facebook.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos