Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.

Síguelo en su Facebook.
Pide tu hora al: +56 99226 7881

Aries

Cuatro de Copas

Los desengaños o desilusiones amorosas a veces nos llevan a convertirnos en personas desconfiadas e incrédulas de poder encontrar el amor de pareja al que aspiramos, y la tendencia es culpar a los otros o al destino, sin ser capaces de analizar la situación con autocrítica y ver si hemos fallado en algo que haya producido tan indeseable realidad.

cuatro de copas

Tauro

La Torre

Un fracaso, un hecho complejo que nos deja la ingrata sensación de derrota, siempre podremos revertirlo y convertirlo, no sin dificultades, en una gran ocasión para intentarlo nuevamente, luego de haber aprendido la lección que haya dejado ese hecho nefasto.  Después de caernos la única opción válida es levantarnos.

la torre

Géminis

La Muerte

La vida siempre nos brinda situaciones o encrucijadas para desembarazarnos de todo aquello que cargamos a nuestras espaldas, constituido por recuerdos, hechos y personas, que son un peso muerto y que nos dificulta avanzar.  Si soltamos todo aquello la vida ya se encargará de regalarnos nuevas posibilidades en todo orden de cosas, incluso en las más anheladas.

la muerte

Cáncer

El Sol

La luz disipa las tinieblas.  Estas nos producen temor, incertidumbre y una ingrata sensación de vulnerabilidad, sin embargo, ahora se despejarán las dudas y podrás ver, con claridad, a qué atenerte, qué actitud adoptar y en qué fijarte cuando debas hacer todo aquello que dejaste en estatu quo por no saber dar con la respuesta.

el sol

Leo

Paje de Bastos

Está todo listo para avanzar, el camino está despejado, no se ven grandes dificultades para progresar, solo falta afinar algunos detalles y disponer tu voluntad, como tantas veces antes lo hiciste y conseguir, una vez más, lo que te hayas propuesto.  La máxima será “cada día tiene su afán”

paje de bastos

Virgo

Ocho de Oros

Podrás generar algunos ingresos adicionales que te permitan disponer de lo necesario para concretar algún proyecto que hayas deseado y debido posponer por no contar con los recursos.  Tendrás, eso sí, que desplegar tu ingenio y creatividad para lograrlo, pero lo importante es que lo podrás hacer.

ocho de oros

Libra

La Justicia

Período en que se descorren algunos velos en tu vida, de cosas que estaban ocultas y poco clara.  Son hechos pasados, no tan dramáticos, pero que te ayudarán a encontrar algunos por qué y éso te dará tranquilidad.  Actúa con justicia y equilibrio, ya que son cosas que no se pueden cambiar, solo asumir y continuar como hasta ahora.

la justicia

Escorpio

Nueve de Bastos

El andar a la defensiva puede entenderse en situaciones puntuales que lo ameriten, si esa actitud se prolonga, sin motivos aparentes, hay que quitarla en forma radical, ya que agota, consume energía necesaria para otros fines y quita calidad a la vida.

nueve de bastos

Sagitario

Cuatro de Bastos

Consigues una mayor estabilidad en tu trabajo, las razones son múltiples, pero la principal es tu actitud positiva y optimista que se manifiesta de manera adecuada en períodos complejos como los ya pasados.  Lo presente actuará como un círculo virtuoso que te potenciará aún más.

cuatro de bastos

Capricornio

Rey de Espadas

Actuar con un sentido de autoridad, en cualquier ámbito o circunstancia, ejercer un cierto don de mando en actividades de toda índole, puede ser una manifestación de tu carácter y no es necesariamente negativo, dependiendo de cada situación.  Lo que sí debes cuidar es actuar con un atinado e inobjetable sentido de justicia.

rey de espadas

Acuario

La Estrella

Se inician días más esperanzadores, en el más amplio ámbito de tu vida, lo que dará suficientes razones para mejorar tu ánimo, fortalecer tu espíritu y brindarte fuerzas para acometer los permanentes desafíos con una actitud renovada y, por sobre todo, potenciada.

la estrella

Piscis

Siete de Bastos

La adversidad siempre nos pone a prueba, son situaciones en las que estamos obligados a vencer los obstáculos y adquirir nuevas herramientas o medios y tenerlos dispuestos y a punto para sobreponernos a los inconvenientes y calibrar nuestras capacidades, sin lamentaciones ni llantos.

siete de bastos

Te recomendamos en video