A buena parte de los signos les espera una jornada intensa en el trabajo y con algo de estrés. Consejo de la semana: Ayudar al prójimo abonará tu camino para la prosperidad y la abundancia.
PUBLICIDAD
Aries (21 de marzo – 19 de abril)
Cartas: Dinero Inesperado, La Prisión, El Juez, Señora Buena
Tus planes y proyectos serán aprobados y lo que esperabas con tanto deseo te llegará a las manos. Una persona te tratará de dar una zancadilla para perjudicarte, atenta con aquellos no desean verte prosperar.
Tauro (20 de abril – 20 de mayo)
Cartas de la semana: El Encuentro, Buen Hombre, Pensamientos, Carta Desagradable
Presta la debida atención a tus familiares. Alguien cercano necesita de tu ayuda, pero no sabe cómo llegarte. Ayudar al prójimo abonará tu camino para la prosperidad y la abundancia, es ley del universo y en la vida.
Géminis (21 de mayo – 21 de junio)
Cartas de la semana: La Esperanza, Dinero Inesperado, Niño Pequeño, El océano
Cuidado con tu salud que se puede resentir. Resfriados y dolores en las articulaciones te pueden afectar. No dejes que las enfermedades te tomen por sorpresa, así que mantente hidratada y toma jugos de frutas para reforzar tu sistema inmunológico.
Cáncer (22 de junio – 22 de julio)
Cartas de la semana: Buen Hombre, Pensamientos, Carta Desagradable, Buena Mujer
Tendrás una invitación inesperada para salir con alguien del pasado, un viejo amor. Acéptala y deja las acciones en manos del destino. Buen momento para conversar y aclaras tu corazón en cuestiones del amor y la pasión.
Leo (23 de julio – 22 de agosto)
Cartas de la semana: La Gran Fortuna, El Juicio, Niño Pequeño, Robo
Tienes un estado anímico que confunde a tus allegados. No le temas a la soledad, es un buen momento para reflexionar y reordenar tu vida. Planifica y actúa según tus propias decisiones, no dejes que otros decidan el destino.
Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)
Cartas de la semana: Noticia Triste, Buen Hombre, Un Regalo, La Esperanza
Cuidado con el dinero y las finanzas, no es un buen momento para gastos innecesarios y sin sentido. Para el final de la semana podría necesitar recursos en un momento de apuro. Alguien inesperado te tenderá la mano.
PUBLICIDAD
Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)
Cartas de la semana: La Prisión, Cambio, La Esperanza, El Juez
Esta semana alguien te dará un excelente consejo al que deberás prestar atención. La fortuna está de tu lado, pero en cuestiones del amor y los sentimientos tienes que trabajar un poco más. Si no das el paso esa persona que te gusta no se te acercará.
Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)
Cartas de la semana: El Océano, La Esperanza, Dinero Inesperado, Los Tristes Pensamientos
Las finanzas te tienen con dolor de cabeza y con preocupación. Es un buen momento para ahorrar en eso que tanto deseas: un auto. Todo irá fluyendo de manera tranquila, así que no fuerces la barrera, lo que es para ti te llegará a tus manos.
Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)
Cartas de la semana: Militar, Persona Falsa, Dinero, Buen final en el amor
Usa el poder de la sonrisa y la alegría para llenar de buenas energías tu hogar y el trabajo. Tu personalidad activa requiere de un buen impulso y alguien te está mirando, verás dentro la recompensa por tanto esfuerzo y dedicación.
Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)
Cartas de la semana: Persona Falsa, Militar, El Cambio, Persona Falsa
Convendrá estudiar bien tu entorno antes de dar un paso y abrir la boca. Piensa antes de actuar, no te dejes arrebatar por los impulsos. Respira y medita, en la sabiduría de las palabras está el secreto del éxito.
Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
Cartas de la semana: El Niño Pequeño, Los Pensamientos, Mujer Rica, Juez
Te espera una jornada intensa en el trabajo, así que activa tus energías para que puedas rendir en las actividades. Atenta a las indicaciones para que todo te salga según lo planeado. En tu hogar te esperará una rica recompensa.
Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Cartas de la semana: La Casa, Un Viaje, Un Regalo, La Muerte
No dejes para mañana lo que puedes hacer este día. Los astros te acompañan y las buenas energías están a tu alrededor, mente positivas y que los obstáculos que surjan en el camino no sean un impedimento para llegar a la meta.