Lifestyle

Mujer fue al hospital pensando que tenía cálculos en los riñones y terminó dando a luz a trillizos

Esto caso insólito ha sorprendido al mundo

El embarazo es una de las etapas más hermosas que una mujer puede vivir; sin embargo, existen casos en los que las mujeres no sienten ni saben que están en estado de gravidez.

Esto le ocurrió a Dannette Glitz, una mujer de Dakota del Sur, en Estados Unidos, que pensaba que tenía piedras en el riñón, ya que tenía semanas con un fuerte dolor de espalda, pero ni se imaginaba lo que realmente sucedía en su cuerpo.

Recomendados

La mujer fue al hospital pensando que la operarían por cálculos en los riñones, pero para su sorpresa, los médicos hallaron que estaba embarazada de 34 semanas y tendría trillizos.

Así lo informó el portal La República, donde detallaron que la mujer dio a luz a dos niñas y un niño con condiciones vitales saludables el pasado 10 de agosto.

“Comencé a sentir dolores en la espalda y en el costado de mi cuerpo sentí como cálculos renales. Seguí presionando hasta el sábado y tenía tanto dolor que todo lo que podía hacer era acostarme en mi cama y llorar. Me dolía moverme e incluso respirar”, confesó Dannette a través de sus redes sociales, donde publicó imágenes de sus bebés recién nacidos.

 

 

Los trillizos, de nombre Blaze, Gypsy y Nikki, nacieron con una diferencia de cuatro minutos y pesaron 1,800 kilos.

“Nunca imaginé pasar 34 semanas de embarazo sin saberlo. Fui al médico pensando que me operarían por cálculos renales y terminé en parto con una cesárea esa noche. Es una locura”, expresó la mujer, quien además es madre de otros dos hijos.

Una amiga de la Dannette creó una página de recaudación de fondos, para ayudar a los estrenados padres a asumir los gastos de los trillizos.

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos