Trabajadoras del IMSS promueven la vacunación con el 'Rosalía Challenge'

Trabajadoras del sector salud usaron la canción de Rosalía para promover la campaña de vacunación a través de un video

La Rosalía challenge se hizo viral desde que la cantante española lanzó su sencillo Con Altura, junto a J Balvin, pues en el vídeo la famosa baila haciendo poses flamencas que se volvieron motivo de replica por parte de sus fans quienes comenzaron a realizar videos en los que alguien gritaba "La Rosalía" y todos posaban como ella.

Los looks del nuevo video de Rosalía con los que presume sus curvas

Rosalía luce sus looks más sexys en el nuevo video de la canción "Yo x ti, tu x mi" que interpreta junto a Ozuna. Ve el video.

La Rosalía challenge del sector salud

El popular reto de Instagram, llegó al sector salud recientemente cuando trabajadoras del IMSS usaron el éxito de la cantante para promover una campaña de vacunación a los padres de familia.

Las enfermeras usaron el beat de la canción Con Altura para hablar sobre los beneficios de la vacunación oportuna en los menores de edad con versos como: “Si a tus hijos les faltan vacunas, nosotros tenemos cobertura. Muchas enfermeras que te ayudan, siempre te tendremos tu vacuna” mientras realizan la famosa coreografía de Rosalía en video titulado Tu vacuna.

La Rosalía challenge La Rosalía challenge

Por el momento no se sabe qué estado fue el responsable de este video viral que ha provocado miles de reacciones en las cuales felicitan a las enfermeras por su creatividad para informar sobre un tema importante. Ve a continuación el video.

La Rosalía challenge

Te recomendamos en video:

Tu Vacuna (Con Altura)
La Rosalía 💃🏻

Posted by La Banda del IMSS on Friday, August 2, 2019