Lifestyle

Lorenzo Lazo salió con Adela Micha antes de casarse con Edith González

La relación no pasó a más.

Un periodista afirma que el abogado tuvo un romance con Adela Micha. Instagram

Un romance fugaz tuvieron Lorenzo Lazo y la periodista Adela Micha. Según el periodista de espectáculos, Miguel Ángel Maldonado, todo ocurrió antes que Edith González llegara la vida del abogado. La relación no pasó a más y ambos siguieron su vida.

PUBLICIDAD

“Antes de que conozca a Edith, Lorenzo había estado saliendo con Adela Micha”, aseguró Maldonado. “Soy de los reporteros que lo puede decir y no me he puesto afuera de la oficina de Adela Micha y preguntarle de su noviazgo fugaz porque en ese tiempo no sabía. Luego se iban a cenar, qué tal si nos da la sorpresa”, agregó.

La periodista tiene más de 14 años divorciada, luego de un matrimonio de 13 años con Sergio Gotlib Pomeranz, padre de sus dos hijos: Carlos y Therese. A Micha también se le ha relacionado sentimentalmente con fueron Luis Prados, quien fuera director de marketing de Televisa Radio y el empresario Elías Sacal.

La historia de amor de Lorenzo y Edith

El amor de Lorenzo Lazo por la actriz Edith González, fallecida el 13 de junio de este año, es incuestionable. La misma Edith manifestó su admiración por el empresario, quien estuvo cerca de ella durante su batalla contra el cáncer.

Su historia de amor tiene un comienzo particular. El mismo periodista Miguel Ángel Maldonado contó Edith llegó a la vida de Lazo luego de la muerte de su primera esposa, Concha de la Mora, también a causa del cáncer.

“Yo me fui a un viaje solo porque me lo pidió mi esposa Concha. Me voy y cuando regreso encuentro pero muchísimas llamadas de una tal Edith González que me quiere dar el pésame, y yo pregunté, ¿quién es Edith?”, contó entonces Lorenzo Lazo.

Una cena mágica

La propia Edith González le aclaró al empresario de donde se conocían: “Acuérdate que coincidimos en alguna fiesta”, le dijo. En agradecimiento por su gesto solidario, Lazo la invitó a cenar. Según Maldonado, “se hicieron novios esa noche y planearon su boda”.

Desde su matrimonio, en 2010, Lorenzo y Edith vivieron juntos hasta el fallecimiento de la protagonista de Corazón Salvaje.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último