5 outfits sencillos pero lindos para salir los viernes con tu novio o con tus amigas

Si al momento de vestir no quieres rebuscar tanto en tu closet, puedes armar un outfit sencillo pero que te haga lucir hermosa para salir con tu novio o con tus amigas a tomar algo por la tarde/noche.

Puedes elegir entre faldas, pantalones o vestidos, todo depende del clima y la ocasión.

Outfit viernes: looks variados para sentirte bella

Básico

Una falda de jean no puede faltar en tu guardarropas junto con una blusa negra y unos tenis blanco. Puedes complementar con una bolsa pequeña marrón en la cintura, muy de moda.

Pantalón de tela

Son muy cómodos y están a la moda si van amarrados a la cintura con una cinta. Como estamos en verano, puedes escogerlo con un estampado tropical y un color a tono, como el mostaza.

Negro

Si antes de salir con tus amigas tienes que ir a un sitio casual, puedes escoger un outfit negro y blanco que le aporte sobriedad a tu look.

Vestido

Los vestidos sin ideales y frescos para andar por el parque o tomar un té al aire libre. También para una tarde de picnic. Lo puedes complementar con un kimono.

Con chamarra

Las chamarras no pueden faltar. Además de protegerte del clima, te dan estilo y actitud. Puedes combinarla con un jean y una camiseta, con botines.

Sea cual sea tu estilo y personalidad, con cualquiera de estos looks lucirás fabulosa en la calle.

Te recomendamos en video: