La luna llena de agosto afectará en el trabajo a estos signos del zodiaco

Esa gran noticia laboral llegará para estos signos del zodiaco

La luna llena del 15 de agosto está en el signo humanitario Acuario y todos nos sentiremos particularmente solidarios. Estos signos de zodiaco se verán más afectados en el campo laboral:

Aries

La luna llena está en Acuario, pero todavía estamos en la temporada de Leo. Eso significa que habrá mucha energía social dando vueltas. Pero esto podría utilizarse para la ventaja de tus habilidades de redes. Eres conocida por tu independencia, Aries, pero esta luna llena puede traer personas a tu vida que pueden ayudarte a impulsar tus grandes objetivos profesionales. Estarás trabajando duro una vez que llegue la temporada de Virgo.

Conoce el misterioso y enigmático horóscopo hindú

El horóscopo Rashis, mejor conocido como el Hindú, es uno de los primeros que se creó y se fundamenta en una filosofía milenaria que miraba a los astros e intentaba explicar cómo incidían en las personas

 

Tauro

La energía de Acuario generalmente se enfoca en el bien mayor. Cuanto más trabajes en ti mismo, más poder tendrás para empoderar a los demás. La luna llena en Acuario te pide que trabajes en tu carrera, para ganar ese poder. ¡Es hora de ponerse a trabajar!

Leo

Esta es tu temporada, Leo, y cómo amas la atención. Sin embargo, alrededor de la luna llena el 15 de agosto no pensarás en ti misma. En cambio, tu mente estará en una sociedad. Ahora puede ser el momento de determinar la dirección que tomará una relación laboral, y tu enfoque en las asociaciones profesionales alrededor de la luna llena puede "ayudarte con tu éxito futuro", según la astróloga Stardust.

La Luna en Piscis trae el perdón, entendimiento y aceptación

La Luna en Piscis de este 16 de agosto es para reconciliarnos con nosotros mismos mediante la ausencia absoluta de rencor hacia el otro

 

Virgo

Esta luna llena te hará repensar tu equilibrio entre el trabajo y la vida. Siempre debes trabajar duro y asegurarte de que todos los detalles estén en su lugar antes de enviar el producto final. Eso a veces puede ser mucha presión y producir un montón de estrés. A medida que la temporada de Leo comienza a transitar hacia la temporada de Virgo, asegúrate de descansar un poco. Dirígete desde la oficina a tu práctica de meditación.

Te recomendamos en video