Ante insultos y críticas, la hija de Rosario Robles envía un mensaje

A través de redes sociales fue contundente

La Fiscalía General de la República señaló a Rosario Robles Berlanga por haber sido omisa sobre el probable desvío de más de cinco mil millones de pesos en contra del patrimonio de la Nación, esto cuando estuvo al frente de las secretarías de Desarrollo Social (Sedesol) y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), ya que no vigiló operaciones dudosas que llevaron a cabo sus subordinados.

Ante su entrada al penal de Santa Martha Acatitla, la ex funcionaria ha recibido ataques a través de redes sociales. Luego de los cuestionamientos su hija, Mariana Moguel Robles envió un mensaje para su mamá y detractores.

"Te amo @r_robles_ ! Conozco quien es Rosario, conozco a mi madre ! Te amo sólo quería recordártelo !!!!! A todos los que insultan ojalá puedan obtener paz en su corazón ! Y a todas las muestras de solidaridad les mando mi más grande y profundo amor!! Los adoro !!!"

 

Sobre el caso de Rosario Robles

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no hay ninguna otra investigación en contra de Rosario Robles, extitular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol). Lo anterior, tras ser cuestionado en conferencia matutina sobre lo dicho este martes por el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda, Santiago Nieto, quien declaró que alistaban una nueva denuncia contra la ex funcionaria.

Te recomendamos en video: