Lifestyle

Los signos que se verán más afectados por Urano retrógrado

Urano retrógrado comenzó el 11 de agosto y prepárate a sentir sus efectos

Urano retrógrado comenzó el 11 de agosto de 2019, y seguirá así hasta el 10 de enero de 2020. Estos serán los signos más afectados durante ese tiempo:

Tauro

Si te has sentido abatida recientemente, recuerda que el alivio está en camino. Urano retrógrado te ayudará a obtener el aire fresco que tanto necesitas. Según la astróloga Lisa Stardust, «estás caminando por el lado salvaje, libre de los caminos trillados y los compromisos», así que disfruta de la distancia de tus responsabilidades, pero mantén tu objetivo a la vista ya que este período no durará para siempre.
Leo

Recomendados

Si hay otra carrera, empresa o proyecto creativo que te interese explorar, Stardust dice que ahora será el momento de hacerlo. «El trabajo será irregular en los próximos cinco meses, lo que te permitirá buscar otras oportunidades únicas», así que aprovecha este tiempo libre mientras lo tengas y anticipa grandes sacudidas en el trabajo para que no te echen.
Escorpio

«Tu vida amorosa estará arriba y abajo, causando una relación dramática suficiente para toda la vida», advierte Stardust, así que asegúrate de tomarte el tiempo para analizar el drama y evaluar si vale la pena tu energía o no.

 

Acuario

Según Stardust, ahora es el momento de flexibilizar tus habilidades de diseño de interiores. «Estás de humor para redecorar tu espacio vital con vibraciones funky», dice Stardust, y así deberías. Experimenta con papel de pared fácil de quitar en caso de que su inspiración sea fugaz, o intenta reorganizar tus muebles antes de deshacerte de algo o agregar algo nuevo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos