Lifestyle

Madre celebra sola en Disney que sus hijos inciaron clases

La historia de Lisa DiNoto desató una polémica en redes sociales.

El comienzo del año escolar suele ser un día agitado. Pero Lisa DiNoto decidió regalarse un momento de relax y alegría. Luego de llevar a sus dos pequeños a su colegio, tomó rumbo al parque Magic Kingdom de Disney. Su experiencia se hizo viral, tras contar en su blog lo bien que la pasó.

“Vivimos a sólo 1.2 millas del Castillo de Cenicienta. Me pareció totalmente natural entrar en el castillo mágico después de dejar a los niños en la escuela», contó DiNoto al programa Good Morning America. En su blog, The Castle Run, invita a los padres a pasar tiempo libre de calidad.

Aseguró el mejor momento de esa mañana “mágica” fue cuando le contó su historia al hada de madrina de la Cenicienta. “Se reía tanto que lloraba y empezamos a abrazarnos y reírnos juntas”, recordó.

Defensa ante las críticas

Así como a algunos llamó la atención su historia, para otros no era tan grata. Pero Lisa mantiene su posición de que todos los padres merecen un descanso. “¡La respuesta a este primer día de aventura escolar ha sido increíble”, escribió en su blog.

“Espero haber inspirado a algunas mamás (¡y papás!), para tener días de salud mental y aventuras propias cuando sus hijos regresen a la escuela en las próximas semanas”, agregó.

Las redes sociales de esta madre estadounidense están llenas de fotografías en el famoso parque temático de Disney. La mayoría con los personajes más icónicos y muchas con su esposo y dos hijos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos