Lifestyle

Consulta tu horóscopo del 15 de agosto

El horóscopo 15 de agosto habla de celos en relaciones de pareja para algunos de los signos, averigua cuáles son

archivo

Inicia el día como deber ser conociendo cuál es tu horóscopo 15 de agosto para prepararte ante todo aquello que te deparan los astros.

PUBLICIDAD

Aries

Con imaginación reconquistarás a la persona amada. Procura no endeudarte más. En cuanto a las ofertas profesionales, medita tu respuesta. Salud óptima, tenderás a estar más vital y enérgico, dice tu horóscopo 15 de agosto.

Tauro

Jornada serena, pero intensa en tu relación sentimental. Más vale que te des un capricho, no seas tan ahorrativo. Cultiva tus contactos profesionales, los necesitarás. Ve al dentista si sigues con molestias en tus encías.

Géminis

Tu situación laboral te hará discutir con tu pareja. Si llegan gastos extras, selecciona las prioridades. Por fin tus jefes reconocen tu esfuerzo. Tu línea te agradecerá un poco de austeridad, dice tu horóscopo 15 de agosto.

Cáncer

Si no tienes relación sentimental te conviene pasar a la acción. Ajusta tus gastos a tus ingresos. No utilices tu aguijón para demostrar lo que vales. No abuses tanto del tabaco y las comidas con grasas, dicen los astros.

Leo

En el grupo, surgirán oportunidades amorosas. Es un buen momento para comprar, hazlo con precaución. No permitas que el trabajo se convierta en una pesadilla. Tu potencial físico y mental está en alza, dicen los astros.

Virgo

Por fin llega un amor satisfactorio y duradero. Mejoras el nivel de tus ingresos. Cerrarás negociaciones con éxito. No retrases más esa visita médica pendiente, es parte de lo que te dice tu horóscopo 15 de agosto.

Libra

Si quieres amor, puedes encontrarlo en el ámbito profesional. No es buen momento para hacer compras. Planifica tu trabajo y lograrás buenos resultados. Debido a las tensiones acumuladas, tendrás insomnio.

Escorpio

Una persona cercana te proporciona buenos momentos. Día de dar un impulso a tus proyectos financieros. Jornada de grandes responsabilidades laborales. Si fumas, hazlo menos, pues tus pulmones no son de hierro.

Sagitario

Céntrate en el presente y en tus proyectos de familia. Debes preocuparte más por tu economía. Tus jefes te harán sentir que de ti depende el trabajo. Tu estómago se resentirá por conflictos emocionales, dice tu horóscopo 15 de agosto.

Capricornio

Logras por fin hablar con la persona que te interesa. Controla el dinero que gastas en divertirte y en viajar. Ante los cambios laborales, no te metas en problemas. Te encuentras alegre y en buena forma, dicen los astros.

Acuario

La felicidad será insuperable para quienes tienen pareja. Últimamente has gastado en exceso, modérate. No confundas lo personal con lo profesional. Visita al especialista para vigilar esas molestias.

Piscis

Aparecen los celos en tu relación. Los astros te ayudan a conseguir ese dinero que necesitas. Se presentan muchos compromisos profesionales. Cuidado con el Sol, protege tu piel, dice tu horóscopo 15 de agosto.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último