Lifestyle

Estos signos del zodiaco tendrán un importante impulso energético y espiritual los próximos días

Algunos signos del zodiaco estarán aprovechando al máximo la energía del Sol

Aries: te sientes más creativo y exuberante que nunca

Ésta es una hermosa semana para hacer algo creativo y gratificante. Sus ojos y oídos están buscando significados más profundos y conexiones hermosas, así que aprovecha esta energía para algo que realmente dejará una huella en tu corazón. Conéctate con tus seres queridos, vaya a una cita y mantenga las cosas lo más livianas posible.

Sin embargo, cuando la luna llena envía ondas de choque a través de tu undécima casa de amigos, puedes estar lidiando con algunas verdades duras sobre las personas con las que pasas tiempo. No saltes a conclusiones tan rápido.

Leo: estás disfrutando del amor propio y recordando tu belleza

Eres increíble. Cualquier duda que haya estado albergando o presión negativa que haya estado ejerciendo sobre usted mismo puede ser dominada por la energía, así que concéntrate en poner tu bienestar primero y contar tus bendiciones. No puedes superar tus defectos si no puedes honrar tus fortalezas.

Recomendados

Sin embargo, puede haber confusión en las relaciones esta semana, ya que la luna llena centra su atención en su séptima casa de asociaciones. Deja que esto te muestre cualquier patrón tóxico al que usted o su pareja estén contribuyendo para que pueda trabajar en ellos.

Virgo: estás recibiendo un impulso de energía y concentración

Sentirás un golpe de motivación y energía. Has estado reflexionando sobre tu espíritu y sintiendo la necesidad de pasar tiempo a solas con el sol y Venus en tu casa número 12 de espiritualidad y soledad. No ha sido fácil avanzar en tu carrera o en tu vida personal, pero ahora, este tránsito te dará más energía en su paso.

Sin embargo, la luna llena revelará cómo ha estado postergando y cómo puede organizarse mejor, ya que ocurre en su sexta casa de rutina y trabajo diario.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos