Una princesa noruega dejará su título para dar conferencias con su novio chamán

La pareja habla sobre los "misterios de la vida".

Luego de recibir duras críticas de sus seguidores, Marta Luisa, una princesa de Noruega, anunció que dejará de usar su título con fines comerciales para dar conferencias junto a su novio chamán.

Todo el escándalo surgió luego de que la miembro de la monarquía realizara una gira de conferencias espiritistas llamadas “La princesa y el chamán”, junto a su nuevo novio de los Estados Unidos, Durek Verret, quien se desempeña como “curandero”.

Mujer casi pierde su dedo tras ponerse uñas acrílicas en un salón de belleza

En un post en Facebook la víctima alertó a otras mujeres sobre los riesgos para la salud al implantarse este tipo de uñas.

La pareja se dedica a enseñarle a sus seguidores a cómo tener una auténtica conexión con sus poderes internos, así como “un viaje a los misterios de la vida”.

La princesa noruega seguirá dando conferencias con su novio

Marta ha sido una princesa inusual, pues ya estuvo casada durante 15 años, pero se divorció y empezó a dedicarse al mundo espiritual, donde conoció a su nuevo amor.

“Ha habido últimamente numerosos debates sobre el uso de mi título en un contexto comercial. Anteriormente he dicho que lo sentía, y lo mantengo, después de haber utilizado mi título de princesa en mi gira”, escribió en su cuenta de Instagram Marta.

La princesa solo podrá utilizar su título cuando deba representar a su padre, sin embargo, para las giras con su novio se presentará con su nombre.

“Fue un error y entiendo lo que provoca que el título de princesa se utilice así”, afirmó.

“A partir de ahora no utilizaré mi título de princesa en un contexto comercial. Seré solo Marta Luisa. Considero que es una buena solución que haya una clara distinción entre mis actividades de negocios y mi papel como representante de la Casa Real porque así he ganado libertad para mis negocios”, destacó.

Te mostramos en video: