Miley Cyrus defiende públicamente a su "amante", Kaitlynn Carter, de las bromas de su exesposo

La cantante está recuperando el tiempo perdido con un nuevo romance.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se volvieron noticia mundial cuando anunciaron su separación y, pocas horas después, la cantante fue captada besándose con una chica en Italia, Kaitlynn Carter, la excuñada de Kendall y Kylie Jenner.

Apenas una semana antes de la separación de Liam y Miley, el miembro del clan Kardashian, Brody Jenner y Kaitlynn se también anunciaron el fin de su matrimonio.

Aunque ninguno de los famosos cercanos a estas relaciones ha emitido ningún comentario, Brody no ha podido guardar silencio y decidió bromear acerca del romance que su exesposa tiene con la famosa cantante.

Mylie Cyrus no toleró las bromas de Brody Jenner

Brody compartió una imagen en su cuenta de Instagram con una reflexión que encaja con la situación que vive actualmente: “No dejes que el ayer te ocupe mucho tiempo hoy”.

Liam Hemsworth rompió el silencio sobre su ruptura con Miley Cyrus

La cantante fue captada besándose con una chica.

Brandon Thomas Lee, compañero de la pareja en el reality “The Hills” en el que Brody y Kaitlyn participaban, le añadió algo de picante a la publicación y comentó: “Demos la vuelta a este escándalo y publica una foto nuestra abrazándonos”.

View this post on Instagram

Don’t let yesterday take up too much of today.

A post shared by Brody Jenner (@brodyjenner) on

Brody fue mucho más allá y contestó el comentario de su compañero: “¡Atención! próximamente fotos de Liam y yo tomados de la mano en la playa”.

A Miley no le gustó para nada la broma que el miembro de las Kardashian  hizo sobre ella y Kaitlynn por lo que respondó: “Tómate una siesta en tu furgoneta y ralájate”, escribió la cantante junto a la etiqueta #hotgirlsummer.

Te mostramos en video: