Horóscopo semanal: Tres consejos para aprovechar la Luna Llena en Acuario

Este agosto viviremos la gran influencia de este fenómeno.

Prepárate para recibir todas las energías que la Luna Llena en Acuario trae este jueves 15 de agosto. Su influencia suele ser muy marcada en nuestras vidas, tanto que nuestro cuerpo lo percibe. Todos los signos del horóscopo se verán afectados por este evento, que ya está cerca.

La astróloga cabalista práctica, Mía Pineda, explica que mientras haya Luna Llena “muchos encuentran difícil quedarse quietos y descansar”. Es por ello que “necesitamos tratarnos con más atención y cariño para no sentirnos súper cansados, emocionales y sensibles”.

En su cuenta @MiaAstral, la experta indica que la Luna Llena en Acuario nos hace “analizar los hechos y buscar el beneficio para los envueltos en una situación”. De allí, que es buen momento para evaluar proyectos. Y da tres consejos para prepararnos a recibir todo su influjo:

1.-Reduce el estrés

“Hay tensiones y presiones que podemos mejorar, pero quizá no podemos evitar”, señala Pineda. Coloca como ejemplo la entrega final de un trabajo o tarea, que podría tenerte acelerada. Sin embargo, advierte que hay conductas que nos generan estrés sin necesidad: revisar correos de trabajo a las 9 de la noche o estar en una red social hasta las 3 de la mañana. Esas son las que debes evitar.

2.-Date tiempo para reflexionar

Para la astróloga la mejor fórmula es “escribir en tu diario, hacer yoga, pilates, ver una buena película, meditar, hablar con un amiga”. Te recomienda estar conectada contigo misma.

3.-Cuida tus palabras

Este consejo es para todos los signos del Horóscopo: para sobrellevar el influjo de la Luna Llena en Acuario es necesario ser amable, pues la sensibilidad estará a flor de piel. Trata a los demás como quieres que traten a ti y sobre todo mide lo que vayas a decir.

Te recomendamos en video